— Bueno.. Pasa que, siento que has estado bastante distante después de lo que pasó.. —fui directa, estaba un poco nerviosa.
— Ah, que raro.. Yo sentía lo mismo contigo.. —dijo tocándose la cabecita.
Y ahí está otra vez, ese ambiente incómodo volvió.. Sin duda no era lo mismo que antes.
— Y pucha, igual me da mucha pena y lata porque somos mejores amigos hace rato y no quiero que todo terminé así o que sea incómodo.. —estaba a nada de romperme, la idea de que dejemos de ser amigos me quiebra por completo.
— Pero Mizu, no todo tiene que terminar así, fue solo un beso.. No creo que debas darle tanto color, olvídate de que eso pasó y.. Seguimos igual, como mejores amigos. —sonrió
— Pero es que Kuroo, es fácil pa ti decirlo..—dije mientras miraba al suelo, se me caía la cara de vergüenza mirándolo a los ojos.
— Mizu, no pasa nada. Hagamos como que no paso y seguimos como siempre. —dijo tomándome las manos.
No pude evitar romperme, lloré en sus brazos, soy una persona sensible y este weon parece ser un completo insensible.
— Bueno, perdón. Iré al baño a secarme los mocos —reí un poco.
Caminé hasta el baño mientras me limpiaba las lágrimas, llegué al baño y me lavé un poco la carita.
Me miré al espejo y de un cubículo salió una chica con rulos, bajita y peliroja.
— Ay amiga, estai bien? —preguntó mientras ponía una mano en mi hombro.
— Ay, sii.. No te preocupes, ya se me pasó. —dije con una mini sonrisa mientras me secaba la carita.
— Nanai reina, ojalá te sientas mejor pronto, ya pasará.. —dijo sobándome la espalda.
Yo solo asentí y la miré.
— Cómo te llamai? —preguntó ella.
— Mizuri, voy en el 3ro B. ¿Y tú? —la mire curiosa.
— Akira, voy en el 3ro A. —sonrió.
Sentí que la había visto antes y ahí fue cuando se me prendió la lucesita.
— Yo te ví! —dije entusiasmada
— Ah si? ‹ conchetumare, que no haya sido en el carrete, que no haya sido en el carrete..› —miró un poco nerviosa.
— En el carrete del viernes.. Comiéndote con alguien alto de lentes —reí
— CONCHETUMARE —se tapó la cara, un poco más y se le caen las tetas por la vergüenza.
— Ya pero tranqui, nadie más te vió.. Creo —reí
Nos quedamos hablando un rato e intercambios Instagram.
Ambas volvimos a clases. Me senté en mi puesto mientras tomaba apuntes y mi celular se prendió por una notificación.
ESTÁS LEYENDO
beso de curaos | Tetsurō Kuroo [HIATUS]
Fanfic"¿Un beso de mejores amigos o un beso de curados?"