𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 3- 𝐔𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨

12 2 0
                                    

-Narra TN:
Ya era lunes el día que viajaría a Serbia y así iniciaba mi mañana.
Primero me levanté gracias al ruido de mi alarma,asi que la apague y luego me fijé la hora eran las 5:00Am y el vuelo salía alas 7:30Am así que para que me diera tiempo me levanté de la cama para ir a ducharme...

Luego que salí de ducharme me seque el cabello me lo deje suelto y busque un oufith,porque nos habían dicho que en Serbia está haciendo mucho frío...

Luego hice mi skincare y me maquille poco...

Luego baje a desayunar y este era el desayuno...

Luego me levanté de la mesa,lave mi plato y Vi a mi papá  bajar con las maletas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego me levanté de la mesa,lave mi plato y Vi a mi papá bajar con las maletas..

Albert:Buenos Días hija como amaneciste

Lia:Bien papá y tu

Albert:Bien hija,ya desayunaste.

Lia:Sip,acabo de lavar mi plato muy rico estuvo.

Albert:Que bien hija,pues bajar tu maleta para ya esperar solo al taxi que ya viene.

Lia:Si claro y mamá?

Albert:Está terminado de guardar su maquillaje,ya tenés todo listo?

Lia:Si papá solo guardaré mi cel y estoy lista.

Albert:Ok hija te espero abajo.

(Narra la narradora)
En eso Lia sube ala habitación llama a su padre para que le ayude con la maleta ya que llevaba dos,antes de salir ve por última vez su habitación y sale.

Luego baja su mamá y le da un beso en la frente.

Amelia:Cómo amanecio mi princesa hoy.

Lia:Bien mamá y tu.

Amelia:Bien hija,ya estás lista.

Lia:Si mamá.

Albert:Familia llegó el taxi ya subí las maletas es hora de irnos.

Lia:Siiii vamos..

(Narra la narradora)
En eso suben al taxi(Si pregunta por la nana les aviso ala familia que no podía porque su hermana se enfermo y la tenía que cuidar)
Después llegan al aeropuerto el señor amablemente ayudo ala familia a bajar algunas maletas y las otras las bajaba Albert,le pago y entraron al aeropuerto

Narra Lia:
Cuando entre estaba más lindo que la última vez que viajé así que le saque una foto..

Narra Lia: Cuando entre estaba más lindo que la última vez que viajé así que le saque una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☀︎︎𝐔𝐧 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐈𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨☀︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora