Pov Sophia
Hoy es 9 de julio.Dia de la independencia Argentina.
Mi familia apenas se enteró de que este Martes iba a haber un desfile militar en Buenos Aires no dudaron en ir.
Me intentaron converse de ir,Yo me negue a ir rotundamente.No quería ir y arriesgarme a que me vean las hermanas.
Yo estaba en el comedor con mis papás tomando mates.
Es de noche y en pocas horas se van directamente a Buenos Aires.
Ambos conversando y me contaban de que iban a ir a Buenos Aires para ver el Desfile y De paso quedarse allá en Buenos Aires unos días para pasear.—Hija...Porfavor,Vení con nosotros a ver el desfile.—Me pidió mi papá.—Por lo menos vení solo a ver el desfile.Asi vamos los cuatro en familia.Ademas de que quiero que mis amigos veteranos de Las Malvinas te conozcan.—Yo suspiré y me puse apenas.
Que haría si Victoria me ve? Si Milei me ve?
Pero bueno,El que tenga miedo a morir que no nazca.Me voy a arriesgar,Y si me ven me chupa.Que Javier Milei me chupe el culo ya no me importa lo que diga o haga,Yo solo voy a ir a ver El desfile.
Y si Victoria me ve tampoco me importa.Mejor,Así voy a decirle en esa carita tan linda toda la verdad sobre su noviecito Javier y como me amenazó.
Y así de paso puedo ver mi hermosa bebé Virginia.Ella de verdad si me ama.—Bueno.Voy con ustedes.—Dije sería.Ellos sonrieron.—Pero veo el desfile y me devuelvo a casa.—Dije y ellos asintieron.
A las pocas horas ellos con bolsos para viajar y estar un par de días a buenos aires.Y yo solamente abrigada hasta la cabeza del frío que hacía.
Los cuatro subimos a la 4x4 de mi papá y apenas subimos Mamá prendió la calefacción por el terrible frío que hacía y nuestro Viaje a Capital empezó....
El viaje fue algo largo,Dimos algunas paradas.Pero lo más lindo fue ver el amanecer y poder sacarle fotos.
Me arrepentí de no haber traído mi cámara para sacarle mejores fotos al amanecer tan hermoso.A las casi ocho de la mañana llegamos a Buenos Aires desde de muchas horas de viaje.Yo ya tenía el culo cuadrado de estar sentada por horas.
Cuando llegamos vimos como todo ya estaba preparando para el Desfile.Por lo que me enteré Ahora Victoria estaba en el Tedeum con Milei.
Con mis papás y mi hermana fuimos a saludar a los amigos Veteranos de Malvinas de mi papá.
Los encontramos esperando a que el Desfile empieze a las diez y media,Mi papá los saludo a todos con un fuerte abrazo y nos presento a nosotras tres.
Y por primera vez en años escuché a mi papá hablar de mi,Su hija mayor,Con orgullo y emoción.La verdad es que los señores veteranos eran muy buenos,Son personas muy patriotas.Emocionados por primera vez ser invitados a un Desfile por un presidente.
Nos contaron algunas historias y anécdotas sobre la guerra,Y charlamos varios minutos.Poco a poco la gente empezó a llegar.Y nosotros nos quedamos en un lugar,Me ponía nerviosa el saber que estábamos a poco metros del palco en dónde Victoria estaría.
Sin darnos cuenta las once de la mañana ya eran,Y el desfile empezó.
Yo podía ver a lo lejos a Victoria vestida de rojo,Al lado de Milei y mirando el desfile.
Primero pasaron los Veteranos de Malvinas,Eran mucho desfilando.El desfile duro al rededor de dos horas.Y lo ame,Menos mal que no falte.
Mi parte favorita fue ver a Victoria subirse al tanque con Milei,Su sonrisita era como la de una nena en jugueteria.Su carita de emoción me derritió el corazón.Cuando el desfile terminó apenas todo se empezaron a ir,Mi papá me agarró de la mano y me comenzó a arrastrar para que camine.
—Vengan,Vamos a ver si podemos saludar a La Vicepresidente.—Dijo el sonriéndo.Yo no pude protestar por qué ya estaba siendo arrastranda por mi papá para saludar a La Vicepresidente.
Yo con nervios y las manos sudando a pesar del frío,Mi papá me llevaba directamente al palco en dónde estaba Victoria bajando para irse.
Mi papá me soltó ya estando cerca y le pidió permiso a uno de los guardaespaldas de La Vice para saludarla.Los guardaespaldas se negaron rotundamente,Pero Victoria en un momento cuando se giró nos vio a mi papá y a mi.
Ella al verme se quedó mirandome fijamente sin dejar de verme,La Vi sería y sentí su desesperada necesidad de acercarce a mi.Y eso hizo,Se acercó primero a mi papá que queria un foto con ella.
—Señora Vicepresidente,Un gusto.Soy Omar torres.—Mi papá y Victoria se estrecharon las manos.—Me puedo sacar una foto con usted?—Vicky asintió y mi mamá le saco una foto a ellos dos.—Muchas gracias.
—De nada.—Yo con Anastasia y mi mamá estábamos amagando a irnos,Siendo seguidas por mi papá.
Yo de espaldas sentí como me agarraban fuertemente de la muñeca,Mire para atrás y ví Victoria agarrándome la muñeca fuerte para no dejarme ir.
Ella sin preguntarme nada ni decir nada,Me empezó a llevar arrastrada de la muñeca.
Yo mire atrás y ví a mis papás mirandome confundidos.Ella me miraron raro,Yo negué y sonreí,Los saludé con la mano.Ellos entendieron que no pasaba nada malo y que después nos veíamos.Yo volví a ver adelante y seguí a Victoria la cual no decía nada,Estaba sería y me di cuenta que me llevo a la camioneta negra que siempre la lleva a todos lados.
Ella al llegar me abrió la puerta y me susurro enojada.—Subi.—Su voz me estremeció y solo obedecí.Subi a la camioneta en la parte de atrás y ví a Victoria susurrarle algo a uno de sus guardaespaldas.Y subió conmigo,Cerró la puerta y yo la mire,Estaba sería y fruncía su ceño.
—Vicky...—Dije,Ella giro su vista,Me miró sería y sentí como otra vez su mano apretaba mi muñeca.
—No digas nada.Vamos a hablar cuando lleguemos a casa.—Yo trague saliva fuerte por los nervios.Mire adelante y Vi como la camioneta ya estaba siendo manejada por el chófer.
DALE LA PTM ! SOMOS BICAMPEONES! 🇦🇷! 😭
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Villarruel
RomanceSophia Torres de 24 años,Una chica jóven que es Fotógrafa profesional. Un día en la asunción de Javier Milei y Victoria Villarruel,Ella asiste y se toma el trabajo de sacar muchas fotos. Pero por cosa del destino se encuentra a una mujer muy parecid...