Día de hacer la dispensa (🔥)

421 16 0
                                    

Mattheo Riddle, era un actor famoso muy reconocido y T/n era una linda y profesional estilista, ella y Mattheo llevaban dos años de noviazgo, con altos y bajos, como cualquier relación, pero siempre perduraba la confianza, y la comunicación.

Ambos se encontraban en la cama, Mattheo estaba disfrutando de una pequeña siesta recostado en el pecho de su novia, mientras ella veía videos en su celular; simplemente disfrutando de su tiempo juntos. Sin embargo, al cabo de un rato T/n notó como Mattheo se removió sobre ella, despertando.

— Hola, bienvenido a la tierra de los vivos – dijo ligeramente divertida, ya que había dormido alrededor de 3 horas.

— Hola, princesa – respondió levantando la cabeza y dándole una sonrisa. Volvió a dejar caer su cabeza sobre el pecho de T/n, acurrucándose como un gatito, ella sonrió por la ternura que le causó. Después, volvió a hablar.

— Estaba esperando que te despertaras para ducharnos y después ir al supermercado porque ya no tenemos comida y cuando volvamos podemos cocinar juntos, ¿Qué opinas?
Él asintió —. Me parece una grandiosa idea — con pereza se levantó para dirigirse al baño.

                   —•—•—•—•—•—•—•

Después de ducharse y cambiarse, bajaron juntos al primer piso.

—Vale, al supermercado entonces. ¿Prefieres ir a pie o en auto? — Preguntó Mattheo.

—En auto, así será más fácil llevar las bolsas. — Respondió T/n, sonriendo. — Ve sacando el auto del garaje, ya te alcanzo.

Él asintió ante la petición de su novia. —Vale. Te veo en un momento, princesa.

Caminó hacia la puerta, saliendo de la casa y se dirigió al garaje. Por su parte, T/n volvió a subir a la habitación e hizo sus últimos retoques frente al espejo. Se puso perfume y salió de la casa, no sin antes coger las llaves y cerrar la puerta.

Al salir, vio a Mattheo recargado contra el auto, con sus brazos cruzados esperándola y ella no pudo evitar casi babear al verlo.

“Dios mío, que novio tan atractivo tengo.” Pensó.

— Aquí estoy.

Él sonrió y abrió la puerta del copiloto cuando la vio acercarse.

—Perfecto, ahora podemos irnos.

Él caminó hacía el asiento del piloto, subió y encendió el motor emprendiendo camino hacía el supermercado. Una vez que llegaron, aparcaron el auto, salieron y T/n tomó la mano de Mattheo para caminar hacia la entrada.

Él sonrió ligeramente al sentir la mano de su novia entrelazada con la suya, él se la acarició con su pulgar mientras caminaban. Una vez en la entrada, Mattheo le soltó la mano para poder recoger un carrito. Después, comenzaron a caminar por los pasillos.

—Bien, necesitamos verduras, frutas y algunas carnes rojas — Dijo T/n mirando fijamente su celular, donde tenía la lista de cosas por comprar.

— Está bien, entonces ¿Qué te parece si nos separamos para terminar más rápido? — Propuso Mattheo, sonriendo.

T/n asintió. — Bien, toma una libra de cerdo y carne de res, y mientras yo voy por aceite y arroz — indicó mientras se alejaba por los pasillos.

Él asintió ante la orden y comenzó a caminar hacía el pasillo de carnes rojas. Después de unos minutos se encontraron nuevamente en un pasillo.

—Hecho, princesa, ya traje la carne roja — Miró a T/n con una sonrisa y después, una idea cruzó por su mente. — Espérame aquí, voy a traer un helado, ¿de acuerdo?

Os Mattheo Riddle y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora