Habían pasado unos 20 minutos desde que taehoon había entrado a mi salón y salí corriendo con la esperanza de que si huía me dejaría en paz pero desde entonces me ha estado siguiendo por toda la escuela, ahora me encuentro en el baño de la escuela, en el último cubículo porque nadie es tan descarado como para entrar al baño de chicas. No se si mi plan es quedarme aquí hasta que suene la campana para volver a clases o esperar a que acaben las clases y correr por mi mochila para ir a casa.
Cerré la tapa del escusado y me senté sobre el, subí los pies para sentarme en mariposa y miré el techo y suspiré, muero de hambre pero no quiero salir y verlo apoyado en la ventana al otro lado de el pasillo.
- Soy cobarde .-Sacudí mi cabello y me incliné hacia un lado y toqué mi bolsillo izquierdo buscando mi celular, al no sentirlo busque en el derecho-. No puede ser, lo deje en la mochila .-Me levanté, abrí la puerta y corrí hacia la puerta.- Porfavor que no esté afuera.
Empuje la puerta y lo busqué con la mirada, no esperé a verlo parado así que salí del baño y comencé a caminar lo más rápido que pude, volé hasta el salón y lo vi sentado en la silla vacía mirando a la ventana. Me acerque decidida a no dejarme intimidar, me senté y busque mi celular en la mochila, al instante sentí su mirada sobre mi.
- ¿Me verás todo el día? Me estoy desgastando. .-El no dijo nada, se levantó y salió de el salón con toda la traquilidad de el mundo.- Freak.
- Oye _, ¿Taehoon es tu amigo? .-Rachel se acerco y tomó asiento donde estaba taehoon antes.-
- No, aún no recibo su invitación para acosar gente juntos. .-Ella sonrío un poco y me miró con duda.-
- Entonces...¿No hay ninguna posibilidad de que te considere su amiga?.
- Nop, ¿Porque?
- Cuando entró a el salón no estabas, todos nos quedamos callados excepto el tonto de jungsol que nunca capta indirectas... .-Giró su cabeza para ver a el mencionado sentado en su lugar mirando el piso.- Básicamente le quitó a jungsol sus tenis dijo que eran edición limitada o algo así...¿Crees que puedas pedirle los tenis? Lleva quejándose desde entonces, ya nadie lo soporta.
Mordí mi labio para no dejar salir mi risa, lo que hizo estaba mal pero jungsol es un poser. Siempre está presumiendo sus cosas y a nadie en el salón lo soporta, si no es que en toda la escuela.
- No puedo prometer nada, veré si recibo la invitación pronto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Más tarde
Cuando acabaron las clases salí junto a rachel porque tenía la sensación de que lo vería afuera otra vez y así fue solo que esta vez estaba con el mismo chico de la tienda de conveniencia. Los miré de reojo cuando pasamos a su lado. Ahora que lo pienso, ¿Cómo fue que nunca lo vi antes?, no es que soy una marginada sin amigos o vida social, quitando el hecho de que los bullies siempre son nombrados en toda la escuela, tal vez oía de el pero simplemente no me importaba. Pero podría jurar que jámas lo había visto en la escuela.
- _ ¿Estás bien?. .-Vi a eun esperando afuera, estaba parada junto a uno de sus guardaespaldas-. No te llegaban los mensajes y justo me habías preguntado sobre...él.
- Eun, estoy bien. Solo me quedé sin datos, soy pobre. .-Le sonreí y me acerque para darle un abrazo.-
- Me voy _, nos vemos mañana. .-Me despedí de rachel con la mano y la observe alejarse de nosotras.-
ESTÁS LEYENDO
Taehoon, Who? (Taehoon Seong × Lectora)
Fanfiction-Me gusta taehoon, su salvajismo es parte del encanto. 《Actualizaciones los fines de semana.》 《Inicio 24/06/2024.》