😄
Para Namjoon, lo que sucedía con su gran amigo aún le parecía demasiado raro, sus comportamientos y actitudes.
Últimamente Jungkook andaba muy sonriente, inclusive ya no se molestaba cuando los demás notaban el aroma del Alfa sobre él, inclusive presumía y alardeaba sobre ello.
Era muy (demasiado) amable con todos, muy servicial.
Al terminar su jornada, de la misma manera se despidió de su amigo, con una gran sonrisa, al chico beta le dio unas leves palmadas en la espalda a modo de despedida.
Al llegar al departamento del castaño, de inmediato comenzó a preparar la cena, Taehyung se sentía muy confundido, incluso se preguntaba si olvidaba alguna fecha importante ya que lo que preparaba se veía muy elaborado.
Se acercó cautelosamente a la cocina.
— Oye Jungkook ¿Hay algo en especial que celebrar hoy?
— No, simplemente quiero prepárarte algo delicioso ¿Porque preguntas bonito?
— No por nada, simplemente curiosidad.
— Tu relájate precioso, en un momento esto estará listo.
— Bien.
El chico regreso a lo suyo, mientras Taehyung aún más confundido regreso de nuevo a la sala de estar, suspiro mirando con rareza la cocina, acariciando su vientre.
— Que raro es tu padre, cachorro — susurró, sonriendo un poco.
Más tarde, terminando de cenar, decidieron sentarse a ver una película, Taehyung se encontraba sentado cómodamente entre las piernas del pelinegro, el chico tenía una mano sobre su vientre mientras la otra sostenía su mano, dejando pequeños besos de vez en cuando sobre su cuello y olfateando.
Repentinamente sus acciones pararon en seco, Taehyung confundido lo miro.
— ¿Pasa algo?
El Alfa paseo su mano por sobre el vientre del chico.
— Se movió.
— ¿De que hablas?
— El bebé se movió.
Taehyung sonrió al notar los ojos brillosos del Alfa —. Es así de inquieto desde hace poco.
— ¿Y porque no me dijiste? — reclamo sintiéndose ofendido.
— Lo siento, creí que por fuera no se notaba.
El Alfa acariciaba suavemente el vientre del Taehyung, el bebé se movía demasiado inquieto ante el tacto de su padre.
—Jungkook espera, espera ¿Porque lloras?
Taehyung de inmediato se hincó para ver mejor su rostro, lo acunó entre sus manos, el Alfa con las mejillas llenas de lágrimas las tomo suavemente, dejando cortos besos sobre ellas.
— Lo siento — sonrió tímido —. Me siento demasiado emocionado y aún siento irreal que vayas a tener un bebé.
Taehyung se acercó y poso suavemente sus labios sobre los otros, dejando un corto y dulce beso.
Al darse cuenta de lo que hizo, de inmediato se alejo.
— Lo siento — dijo sonrojado —. Es que me pareció tierno y…
Jungkook lo acerco de nuevo a su rostro y lo volvió a besar, está vez un beso largo pero sin ser brusco.
— A mi también me pareces tierno.
— M-mejor vayamos a dormir — murmuró evitandole la mirada.
El Alfa muy feliz acepto.
ESTÁS LEYENDO
The alpha wants a baby! *Kooktae*
FanfictionSupuestamente el instinto maternal en omegas es fuerte, pero ¿que pasará si ese instinto es más fuerte en un Alfa que vive en una actualidad donde a los omegas no les interesa tener descendientes? Capítulos cortos.