inicio de la desgracia

14 1 1
                                    

una vez más, era 4 de abril y hyukjae se encontraba solo en su habitación. ¡era su 18vo cumpleaños, y estaba solo!

"como pudieron olvidarlo" pensaba el castaño sentado en la silla de su escritorio frente al cupcake que su hermana le había dado a escondidas. se preguntaba como una vez más todos (a excepción de sora) habían sido capaces de olvidar esa fecha tan importante.
se lo preguntaba, pero por costumbre.

porque en realidad al, ahora, mayor de edad, no le extrañaba para nada que su familia actuara como que el no existiera, era así desde sus 12 años, sora era la única que de cierto modo se preocupaba por el. pero ella no era mucho mayor que hyukjae por lo que tampoco era responsable de cuidarlo.

como no le extrañaba, y de cierto modo se lo esperaba, llevaba 3 años ahorrando para en cuando tuviera la capacidad legal de desaparecer de sus vidas poder hacerlo.
ese 4 de abril lee hyukjae había armado un bolso y se había propuesto una meta, no cambiaria de opinion ahora.
ya era muy tarde.















y eso, fue hace unos 3 años, lee hyukjae ya no es un norteño introvertido solo en la capital, ahora es un adulto joven que siente frustración, mucha frustración... tal vez demasiada.

pero, ¿porque? logró el sueño de muchos, ¿que más quería?

recuerdan que les dije que se había propuesto una meta? bueno, falló gigantescamente en ella. o sea, entro a ciencias políticas en su universidad soñada y "vivía tranquilo" con su gata, pero, ¿que chucha iba a hacer ahora? hyukjae estaba frustrado porque se esforzó tanto en todo para ahora no tener nada.

trabaja en un local de comida rápida donde debe comerse los gritos de viejas y viejos culiaos todos los días, limpiar vomito de cabros chicos y aguantar al energúmeno que tiene como jefe. obvio eso no es lo que una se espera de un futuro cientista político, pero ahi se encuentra y esta chato de esa vida de mierda.

















bienvenido a express taste, ¿que puedo ofrecerle?— dijo rogando a que no fuera un reclamo, de nuevo.

uh... ¿puede darme un latte de vainilla por favor?— pidió un chico algo despeinado y con una sonrisa leve.

claro, ¿alguna leche en especial?—

—nop—

perfecto, una orden sencilla, de un chico con modales básicos. estaba a punto de terminar la pequeña interacción cuando la voz del contrario lo sacó de sus pensamientos.

—perdona, puedo pedir también un aliado?—

suspiró, pero se compuso rápido, debía aprender a disimular más sus reacciones.

no hay problema, ahora si?—
—aha—

solo faltaba aceptar la transacción y estaba listo. pero de nuevo

perdona, el latte puede ser con leche sin lactosa?—

hyukjae rodó los ojos

algo más?— pregunto claramente irritado
no, pero, estas siendo muy pesado conmigo— lo miro extrañado —solo soy olvidadizo, pa que tanta mala onda—

hyukjae no sabia como reaccionar, porque el otro chico tenía razón, estaba siendo muy pesado.

—pago con débito... y ya no quiero el pan—
—lo siento, a nombre de quien la orden?—

ur being mean 2 me:((Donde viven las historias. Descúbrelo ahora