desde que luffyy sanji se hicieron pareja el ambiente en el barco se puso tenso, pues sanji era extremadamente atento a luffy sin importar si había alguien presente.
sus acciones eran lindas, pero a veces eran bastantes extremistas, al punto de que luffy ya no podía jugar con los demás como normalmente lo hacía.
acaparaba la atención de luffy completamente, al principio empezó por algo normal, pero después parecía extremista, si luffy trataba de decir algo al respecto, sanji le decía que, si ya no lo quería o si le daba vergüenza su relación, obligando a luffy a hacer lo que él quería.
a los ojos de los demás, parecía como si sanji estuviera chantajeando o manipulando a luffy y el primero en decir algo fue zoro.
zoro: luffy debes darte cuenta
luffy: que no es manipulación, solo es algo sensible y ya
zoro: ahg! luffy no lo justifiques!
luffy: no lo estoy justificando, yo sé lo que hago.
zoro: no lo sabes, eres demasiado inocente para saberlo, no puedo creer que mi capitan se deja tratar como a un tonto
luffy: yo sé que te digo zoro, las cosas no siempre son lo que parecen - su tono de voz cambio, fue más serio, dejo pensando a zoro en que se referia -
en la noche, a nami le tocaba vigilar el barco y zoro no podía dormir, asi que se acercó a ella para poder hablar, necesitaba decir lo que pensaba con alguien.
nami: ¿también te has dado cuenta?
zoro: creo que todos nos damos cuenta menos luffy.
nami: sanji parece otra persona, desde que empezó su relación con luffy todo cambio.
zoro: te digo algo, estoy considerando dejar la tripulación.
nami se asombró por la confesión, si era extraña la situación, pero no era para tanto.
zoro: no puedo seguir a un capitán que se deja manipular por un estúpido cocinero.
nami: deberías considerar esa decisión, es algo muy complicado.
zoro: por eso te digo que solo lo estoy pensando, aun no decido nada.
pasaron los dias y sanji ya no estaba tan intenso con luffy, pensaron que por fin habia entendido un poco, pero la realidad era completamente diferente.
lo que pasaba era que últimamente, luffy había estado tratando de legar a algo más íntimo con sanji, pero este se arrepentía a último momento y terminaba huyendo, no es que no quisiera, si no que nunca había hecho algo así, ni con un hombre ni una mujer, solo había fantaseado con la situación un par de veces, pero era diferente hacerlo en la realidad.
sanji se encontraba preparando la comida, mientras luffy estaba sentado observándolo, lo miraba de arriba prestando atención a cada detalle, su espalda, su cintura, sus piernas, sus muslos, deseaba tocar todo eso.
sanji había terminado, pero aún seguía de espaldas, podía sentir la mirada de luffy, como si de una bestia se tratara, cuando estaban solos ahora luffy era el que cambiaba por completo, ese chico amable lleno de inocencia cambiaba por completo, a sanji le gustaba, pero también le asustaba.
luffy: sanji, ven aqui - demando -
sanji no tuvo opción que darse la vuelta y dar unos pasos a donde estaba luffy, quedo frente a él, el, luffy se levando y sin mucho esfuerzo cargo a sanji y lo puso sobre la mesa, luffy tomo su corbata para acercar a sanji y darle un beso apasionado, con su otra mano acariciaba la pierna de sanji.
ESTÁS LEYENDO
❤️ obsesionado con mi capitán ❤️ luffy x sanji o sanji x luffy =sanlu
Fanficsanji un hombre que por fuera parece un amante de las mujeres, tiene un secreto, su obsesión por su capitán y estará dispuesto a todo para que sea solo suyo. ¿pero todo será como el pensará?