¡No puedo creer que realmente una chica tan linda como ella me este abrazando! Dios... estoy tan rojo como un tomate, ojala mis amigos no estén cerca para ver esto porque sino estaré perdido y las bromas sobre el abrazo y lo apenado que estuve cuando me lo dio nunca terminarán... pero... oh Dios mio es tan cálida... y sus...son tan voluminosas y tan suaves que....un momento, ¿¡que estoy pensando!?
En ese momento ella me suelta de manera repentina, después de eso se encoje de hombros mirando hacia abajo.
-Lo..lo lamento... no quise abrazarte de esa manera-Dice ella mientras jugaba con sus dedos y evitando mirarme.
-No es nada... no te preocupes...- Le respondo mientras miro hacia los lados en busca de alguna señal de Meiby, de Dairene o de Joshua, pero al parecer me salve esta vez pero a la próxima quizás no tenga la misma suerte Ivan.
-Es que no había comido en toda la mañana y tenia muchísima hambre... y bueno... que me dieras ese chocolate fue como un regalo traído del cielo- Dice apenada mientras aun jugaba con sus dedos ruborizada, es tan tierna cuando se apena.
-Tranquila, se lo que se siente que alguien te de algo y tu tengas mucha hambre- Le digo para que así deje de estar apenada.
Helena abre el chocolate y empieza a comerlo con mucha gula, al parecer al igual que a mi le encanta el chocolate, se nota como mastica lentamente para saborear a fondo el chocolate que le he regalado.
Al igual que ella yo también prosigo a comer mi chocolate, después de eso ella se vuelve a sentar en el cerezo mientras aun comía el chocolate así que me siento a su lado para que comamos juntos.
Mientras comíamos chocolate bajo el árbol veo llegar a mis amigos pero ellos deciden observarme desde lejos mientras yo aun seguía al lado de Helena pero Joshua parece estar inquieto, como si quisiera intervenir así como lo hizo en el parque ayer, y en ese momento mi teléfono vibra.
Lo desbloqueo y abro la lista de mensajes nuevos para ver quien me ha escrito.
#Mensaje de Meiby#
-Nosotras controlaremos a Joshua ¡tu ve a por ella campeón!- Dice el mensaje que me ha enviado Meiby, parece que ella y los demás ya han cogido la idea errónea sobre esta situación así que mejor le escribo y rápido.
-No tengas una idea errónea sobre lo que esta pasando ¿¡OK!? es solo un mero bocadillo con ella y nada mas eso- Le respondo de manera de que hasta Joshua entendería lo que esta pasando en estos momentos.
-Siiiiiiii claro...... Ya te creí- Responde escéptica.
-Escucha solo.... mantén a Joshua y a Dairene alejados de esto, no quiero interrupciones ni burlas en estos momentos ¿Vale?- Le digo pidiéndole un favor de alejar a esos dos de mi momento.
-No te preocupes amigo ¡yo me encargo!- Responde como si estuviera haciéndome algo mas que un favor, que bueno que puedo contar con ella para mantener a esos dos a raya en estos momento.
#Fin de la conversación#
Después de conversar con Meiby suena la campana que da inicio al segundo periodo de clases, con suerte son solo dos horas y media de clases así que el tiempo pasará volando para así poner fin al día de hoy y dar comienzo al fin de semana, pero cuando me voy a levantar del árbol inmediatamente soy detenido en seco por Helena quien me tenia el brazo atrapado entre sus brazos.
-¿Que pasa?- Le pregunto confuso.
-Es que quería agradecerte por salvarme de morir de hambre el día de hoy... en serio... gracias...- Me dice mientras aun tenia mi brazo entre los suyos.
ESTÁS LEYENDO
El Efecto Sinclair
Teen FictionLa vida de Iván da un vuelco de 180 grados cuando un día nublado conoce a una chica recién llegada a su instituto de quién se enamora profundamente, y a la vez de la llegada de esta nueva y misteriosa chica llegan una serie de crímenes violentos que...