El había caído, Sukuna, le reina de las maldiciónes había muerto gracias a tantos sacrificios, tanta muerte y destrucción solo para acabar con un solo hombre...era horrible.
Varias personas murieron en ese atentado, entre ellos, Satoru Gojo, Yuta Okkotsu, Hiromi Higuruma, Hajime Kashimo y Choso Kamo, este último sacrificó su vida para salvar a su hermano Yuji Itadori, uno de los pocos sobrevivientes.
Pero el objetivo de esta misión era rescatar a Megumi Fushiguro...
Ahora estaba fuera del control de Sukuna pero no estaba del todo bien...
Una chica de cabello negro estaba caminando por la escuela de hechiceria, el lugar se veía vacío, ya no podía escuchar la voz de su profesor, ni las quejas de su amiga Nobara.
Era algo de todos los días, indirectamente se había acostumbrado a estar junto a esas personas, y ahora que ya no estaban era como un fuerte golpe en el alma.
-- Este lugar nunca había estado tan silencioso...-- Dijo la chica mientras revisaba la sala.
No muy lejos del lugar se podía ver a Yuji Itadori caminar por las instalaciones, se le veía algo perdido pero no sabía porqué.
-- No me gusta esta sensación...me siento...solo...
La presencia de Megumi fue captada por Yuji casi que al instante, después de seis meses se había vuelto extremadamente poderoso, el sentir la presencia de alguien asi era sencillo.
Creo que debería acompañar a Megumi...
No ha querido salir de la escuela de hechiceria desde hace semanas...
Algo anda mal...
Yuji conocía a su compañera, era una persona seria pero nunca se dejaría afligir así...
Pero eso era antes de que su alma fuera hundida en la oscuridad gracias a Sukuna, había perdido a su profesor y tutor Satoru Gojo, habían usado su cuerpo para asesinar a su hermana Tsukimi, y prácticamente, se negó a ser salvada por Yuji.
Realmente se había esmerado en salvar a Megumi, quería por lo menos salvar a su última compañera...
Al entrar en la sala pudo ver a la chica con un cuadro en sus manos, era pequeño, pero podía distinguirse un poco.
-- ¿Que estás viendo?-- La chica volteo con una foto.
Era una foto que se habían tomado en una de sus tantas misiones, todos se veían tan...bien, sin cicatrices y sin culpa...
-- Recuerdo eso, fue un buen día apesar de que cargue con todas las compras de Nobara y tuve que aguantar las bromas del profe Gojo.
-- Fue un buen día...
Aunque te quejaste todo el trayecto...
Yuji se sentó en uno de los sillones, al igual que Megumi.
Era algo incómodo, habían pasado muchísimas cosas, los juegos del sacrificio le arrebataron demasiado a ambos, solo se tenían los unos a los otros.
-- Yuji...
El pelirosa volteo a verla, siempre que hablaban tenía que tomar la iniciativa, no era alguien muy habladora a decir verdad.
-- ¿Que pasa Megumi?
-- ¿Valió la pena? ¿Valió la pena que tanta gente haya muerto por salvarme?
Yo ya no quería seguir y aún así tu te esforzaste tanto...Estas preguntas eran cosas que cualquiera se hubiera hecho, ¿quien no lo haría después de todo esto?
ESTÁS LEYENDO
One shots (Jujutsu kaisen) Yuji x ?
RandomUna posible lista de cosas que me lleguen a pedir.