✧◝◜✧🌸EL COMIENZO DE TODO
❛❛¿EN SERIO? PUES FÍJATE,ME VALE VERGA❛ ❛.
_________No. Te contaré lo que de verdad paso.
Era un día normal,¿ok?; no entendía el porque de esto,fui a la escuela normal y regrese normal. Paso de eso 1 semana, pero a la siguiente semana del primer lunes,paso algo que de verdad yo no...no puedo asimilar.
Lo único que recuerdo es estar en mi cama,hacerme mis cosas para dormir y bueno taparme con dos colchas gruesas. Y cerrar mis párpados para descansar como cualquier otro día.
O eso creí...
-Estupida alarma de mierda..._-Fue lo único que escapó de mis labios al escuchar la alarma de mi celular,lo único que hice fui meter mi mano debajo de mi almohada y apretar con fuerza el botón de apagar. No abrí mis ojos para nada,estaba a punto de volver a retomar mi sueño hasta que a mis cosas nasales les llega un olor a tocino ¿cocido?, mamá nunca hace eso de desayuno. Además hacia frío,ella jamás se despierta temprano a menos que sea calor.
Me levanté y me puse mis chanclas,o eso me iba a poner, pero no había mis chanclas allí,en su lugar habían dos pantuflas de color rosa pastel. Estaba confundida,¿qué?,estaba segura yo que ayer no tenía esto y nunca había visto de este diseño en mi zapatero. No le di importancia, capaz mamá había comprado y nunca me lo dijo, pero mi cuarto siempre está con llave,es imposible que mi madre haiga abierto mi puerta... Desperté del todo,revise la habitación y no era la mía,todo era diferente,era rosa pastel y pálido con cuadros de modelos y marcas pegadas en las paredes,un tocador re bello con perfumes,broches, maquillajes,etc. Y había un gato blanco persa con ojos azules y un moño rosa en su cuello,esto no era mío,y nada de aquí es mío.
Asustada,fui al tocador,era yo, pero en forma...2d!,estaba con una pijama que nada que ver de lo que me puse ayer,era la pijama de esas de victoria secret,rosas y con rayas blancas,no..¿qué pasó ayer?,salí de esa habitación asustada y con pánico, pero abajo escuché a la voz de mi "madre" gritar que despertemos,trate de calmarme y baje,viendo a mi supuesta madre allí dejando mi comida en el gran comedor.-¿Qué es que no bajas?,ya te dije que nada de dormir hasta tarde,solo los perros duermen de día, ahora tu hermano va ver, mocoso _-Vi a mi madre molesta,empezó a subir las escaleras que daban directo a las habitaciones..espera, nosotros no tenemos escaleras, vivimos en un departamento que yo sepa...¿esto que es?,esto no es mi casa,en mi pánico fui a la sala,ya que se escuchaba información del país,o sea las noticias,fui y Vi la televisión buscando el día allí,ví unos pequeños números. 3/7/2005...no,yo no estaba en esta fecha,ni en este año,solo en el mes, además la televisión daba en un idioma que desconozco,no era mi idioma.
Quería llorar, pero no lo hice y solo fui al comedor y me senté,no sabía en dónde estaba,solo ví a mi "madre" y mi supuesto "hermano" bajar de las escaleras,y sentarse a comer,mi hermano era idéntico a como yo lo recuerdo,solo que en 2 d.-En serio, ustedes son muy vagos, tienen escuelas,ya habíamos hablado de estas cosas. Más tú, Cameron,te he dicho que despiertes más temprano tengo trabajo,no todos los días tengo que levantarte. _-Escuche hablar a mi "madre",se notaba cansada y molesta, pero calmo su tensidad y suspiro.- No se preocupen mis niños,solo.. ayúdenme,ya nos regresaremos a nuestro país,solo tengo más trabajo aquí. En Japón no hay turno tarde, además necesitan hacer otra clase de rutina. Tú uniforme está en tu armario Cameron y el tuyo Fabricio,está en tu silla, desayunen y arreglense._-Termino de hablar mi madre, aquí igualmente,me llamaba igual, Cameron,comía en silencio sin querer dar una palabra,madre estaba bien vestida, pantalones holgados negros, camisa blanca de manga corta y un chaleco negro que combinaba con sus pantalones, igualmente sus tacones negros de aguja,si no me equivoco,eran de la marca Christian Loubotin.
ESTÁS LEYENDO
EL GUÍA DE UNA ALMA ✧✧
FanfictionHIPNOSIS: ✷✷Eh?,tratas de darme lo que siempre desee?,plata?. ☄️°No,ni de loca,no pienso hacer esa mamada. Antes muerta que hacer esa chingadera. Parece que no te basto no darme una infancia normal que quieres ahora mandarme a ayudar a un wey que e...