Ambos entraron al Hotel, estaba muy silencioso, seguramente todos estaban en sus habitaciones, entonces escucharon pasos bajar por las gradas, era Lucifer que con los ojos cristalinos, corrió en dirección a Yukina y Alastor. De un salto abrazo a Yukina, ya casi llorando.
Lucifer:no vuelvas a dejarme solo si por favor...
Yukina(sorprendida, pero sonrio suavemente, rodeandolo con sus brazos,) : no lo haré, me quedaré a tu lado siempre Lucifer, te extrañe mucho.
Lucifer: yo también te extrañe, pensé que te ibas a ir...
Yukina( pone una de sus manos en el cabello de Lucifer comienza acariciar su cabello y la otra en su rostro) : mirame, ten por seguro que no me iré, estaré a tu lado.
Se aleja un poco de Yukina y ve a Alastor a quien también salta a abrazarlo.
Lucifer:Alastor, poste de luz, rama de árbol cuanto te extrañe, no vuelvas a irte así.(parecía que lo estaba regañando)
Alastor (siguiendo el concejo de Rossie, correspondió el abrazo de Lucifer): yo también te extrañe.
Lucifer lo abrazo con más fuerza, Alastor apoyo su cabeza sobre el cabello de Lucifer, alzó la mirada y pudo ver que los veía Yukina (en sus pensamientos - por fin correspondió Alastor y eso que no le gusta el contacto físico pero que lindos se ven, quiero tomarles una foto se ven tan hermosos juntos, mejor me retiraré en silencio para que no lo noten).
Alastor: a donde crees que vas Yukina, también tienes que estar en este abrazo.
Yukina :no no no, no quiero arruinar el bonito momento de los 2,yo ya me voy.
Alastor: te equivocas (saca sus tentáculos para agarrarla)
Yukina: ayy espera espera Alastor!!!
Lucifer al verlos comienza a reír porque parecia qué jugaban hasta que la pudo agarrar a Yukina, los 3 se abrazaron, parecía que podían permanecer así por siempre. Entonces Lucifer y Yukina notaron qué Alastor se estaba recargando sobre ellos, se estaba quedando dormido, Lucifer abrió un portal al cuarto de Alastor, donde ambos lo acostaron sobre su cama.
Alastor: estoy bien quiero seguir pasando tiempo con ustedes.
Yukina (poniendo sus manos sobre las mejillas de Alastor):tranquilo, descansa que mañana tenemos muchas cosas que hacer.
Lucifer: si venadito, duerme, luces muy cansado.
Yukina: descansa bien Alastor, y mañana nos explicas porque tienes esa cadena y costuras en boca por favor.
Yukina y Lucifer se retiraron.
Alastor :como sabe que tengo la cadena? La pudo ver o quien se lo contó?, mañana le preguntaré... (se quedo profundamente dormido).
A la mañana siguiente Yukina fue contarles la idea que tenía para apoyar a Charlie hoy, excepto a Alastor qué lo dejo durmiendo un poco más, con Lucifer entraron a la cocina para preparar el desayuno a todos pero especialmente a Alastor.
Lucifer: qué podemos prepararle?
Yukina: bueno, algo que le ayude a recuperarse y que le guste.
Lucifer:entonces le prepare un hotcakes con mucha miel.
Yukina: es una buena idea, pero note que Alastor tiene preferencia por las cosas amargas, creo que comía cosas dulces solo por nosotros.
Lucifer: no lo sabía, pero ahora que lo mencionas vi que toma su café sin casi nada de azúcar.
Yukina: ahora que lo pienso y me parece muy adorable de parte de Alastor de comer dulces por nosotros, ya se que podemos preparar.
Ambos le llevaron el desayuno a su cuarto a Alastor, Lucifer se veía un poco asqueado pues era un ciervo muerto.Entraron a su cuarto y lo despertaron llamándolo por su nombre suavemente.
Lucifer: Buenos días botones es hora de trabajar, no, es mentira te trajimos el desayuno.
Yukina:esperamos que te guste(se acerca para alcanzarte su desayuno)
Alastor: muchas gracias, jajaja Lucifer tienes cara de vomitar porque?
Lucifer: no sabía que tenías gustos tan inusuales en la comida, que bueno que Yukina trajo ese ciervo porque hubiera vomitado y eso me sorprende que hayas aguantado.
Yukina : no se trata de aguantar, maneje tanta sangre que ya no siento asco.
Alastor: así por tu vida de asesina verdad?
Yukina: en parte pero mayormente fue porque estudiaba medicina y ahí se pierde el asco.
Lucifer:si puedo preguntar, matabas a cualquiera que se te ponía enfrente o elejias?
Yukina: vera no lo hacía a cualquiera, tendría que haber causado mucho dolor a otro ser vivo para que lo mate. Por ejemplo una vez note que una pareja de novios cada vez cambiaban de mascotas, cuando los seguí pude ver que les gustaba torturarlos, el hombre los despeyejaba vivos gatos o perros y la mujer pisaba aves hasta matarlos sin importar si aun eran solo crías pequeñas. Vi que se divertían haciéndolo pero cuando yo les hice lo mismo ya no les pareció divertido.
Lucifer: por lo menos tenias buenas razones para hacerlo.
Alastor: a mi me sorprende lo creativa que te ponías, me hubiera encantado verte.
Yukina: tal vez tengas la oportunidad, pero debemos prepararnos es hora de ir con Charlie, me esperan abajo por favor primero iré con Angel y Cherry.Espero les haya gustado, el dato o pista de hoy.
Por que Lucifer le dijo a Yukina y Alastor que no lo dejaran?
A que le teme Lucifer?
ESTÁS LEYENDO
Paraíso en el Infierno
FanfictionHazbin Hotel Fanfic Radioapple Appleradio Lucifer Alastor +18 OC creación