Capitulo 20: Cobardes Y matones

40 3 0
                                    

Una considerable cantidad de barcos empezó a amenazar las aguas de Storm Middle cosa que llamo la atención de Leif qué veía todo desde su fortaleza.

Leif: (Veo que rompieron el hielo) -penso divertido de la situación-.

[Cambio de Escena]

En las celdas debajo de la fortaleza, Palpatine seguía encadenado con los ojos cerrados esperando la aparición de los guardias para su cena, estos tardaron un poco pero finalmente llegaron.

Jomsviking: Buenas noches anciano, tu cena esta servida -hablo con un baso de sopa fideos corbatín en sus manos- Abre la boca.

El prisionero haciendo lo pedido lo hizo y metieron la cuchara en su boca, pero con su Magia lo electrocuto hasta que cayó desmayado por la fuerza de la electricidad.

Sheev: Me disculparan pero no tengo apetito hoy -respondió, aunque el Jomsviking por obvias razones no respondió-.

Con una sonrisa divertida, Palpatine vio como el otro joven Vikingo lo iba a golpear con un enorme Puño de roca pero con si Aura activada, lo golpeó con más a casi la misma fuerza con la que venía el golpe del ingenuo Vikingo, Lo noqueo de un solo golpe, pero empezó a quejarse de un punzante dolor de espalda.

Sheev: ¿Ahora que le voy a decir a mi quiropráctico? -hizo un par de elongamientos para reducir un poco su dolor-.

El fue en busca de su grimorio siguiendo el rastro de su propio poder mágico sellado ahí, tras seguir la pista vio a 5 personas custodiando, esto no intimido en nada a palpatine.

Sheev: Veo que no escatimaron en gastos -hablo en voz alta, los guardias se pusieron en guardia estando a alerta de cualquier movimiento, puede que el no tuviera girmorio, pero eran consientes del riesgo que es Sheev Palpatine-.

Jomsviking: Regresa a tu celda, va a ser tu única advertencia -lo ocultaba bien, pero Sheev sabe cuando alguien está nervioso-.

Sheev: Que considerado, pero lo siento tengo un compromiso muy lejos de esta isla -su Aura empezó a rodearlo y se preparo para cualquier ataque-.

Uno de ellos lo ataco con una gran cantidad de lianas con la intención de apresarlo pero el con su Transmutación de Aura fácilmente logra destruir el ataque enemigo.

Jomsviking: Magia De Rayo: Cañón Relámpago -ataco, pero Palpatine fácilmente desvío el ataque-

Palpatine: No puedo creer que uses la misma magia que yo -se avergonzó, avanzo hacia los Vikingos qué atacaron todos a la vez-.

Si concentras el Aura en un punto, quedas desprotegido pero a cambio consigues un enorme poder que es liberado de un solo golpe a esta técnica se le llama "Pulso De Aura"

El Pulso De Aura del Palpatine fue simplemente devastador, los 5 fueron empujados y chocaron contra las paredes del pasillo, un satisfecho Sheev avanzo por el pasillo y piso a uno de los guardias para llegar a la puerta y abrirla con la misma técnica en menos escala.

Al entrar, miro en una mesa su grimorio, el susodicho estaba sellado con una placa de metal con distintas inscripciones.

Sheev: Tecnología de los Vikingos, interesante, pero ahora esto no es de ayuda -guardo su grimorio, tendrá que depender de su Aura y sus habilidades físicas, estas últimas no le daban mucha confianza por su edad-.

Al guardarlo en uno de los porta-grimorios de uno de los guardias inconscientes, miró dos espadas de dos de los Jomsvikings inconscientes, algo pesadas para su gusto pero ahora no podía exigir mucho en su situación.

[Cambio de Escena]

Detrás de Leif, la figura un dios con Un enorme arpón se mostraba detrás de él, todos los hombres de Birgit lo veían asombrado pero su líder si se inmutaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Genio Sin Talento (Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora