Cᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 14: ᴀɴxɪᴇᴛʏ

22 2 1
                                    

Enero 2004

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enero 2004

Se encontraba corriendo una chica con una gran sonrisa, su corazón latía fuertemente, su emoción era grande.

Iba a buscar a su mejor amigo, debía contarle lo sucedido.

Hubiera sido más rápido llegar si ella hubiera llamado a su chófer pero debido a la emoción no lo pensó.

Varios minutos más tarde llegó al hogar de Satoru. Sus familiares ya la conocían así que no tenía problema alguno con que ella estuviera dentro de la residencia. Y aunque tuvieran algún problema, no importaría, Gojo Satoru era quien tenía la última palabra.

Saludo a todos los que se encontró, hasta que llegó a la habitación de Satoru, quien estaba recostado leyendo un manga.

Ella inmediatamente se lanzó sobre las piernas de su mejor amigo y sacó de inmediato su teléfono, Gojo ni se inmutó. Y ni la miró.

— ¡Aniki! ¡no vas a creer lo que me pasó hoy!

— ¿Es más importante que mi manga?

— ¡Por supuesto que sí!

Satoru suspiró, cerró el manga y la miró, pero solo agacho un poco su cabeza dejando que sus gafas cubrieran la mitad de sus ojos.

—  ¿Recuerdas al chico del que te he hablado? El que no es de Japón, bueno nació en Estados Unidos pero creció aquí en Japón. ¡¿lo recuerdas?! Uno de cabello rubio, un poco largo y ondulado, el de ojos grises.

Satoru mostró una nueva de disgusto, sabía perfectamente de quién hablaba.

— De la basura de quién siempre hablas, lo tengo.

— ¡No le digas así!

Ella hizo un puchero, pero después siguió hablando.

— ¡Hoy hablé con él! ¿Y que crees?

— ¿Qu-...

— ¡Me invitó a salir! ¡Mañana saldré con el chico que me gusta!

Satoru ya se había quitado las gafas y puso su manga sobre la mesa de noche y cruzó los brazos mientras observaba la cara de su mejor amiga.

— Sabes que ese tipo no me agrada

— No te estoy pidiendo tu autorización — ella le sacó la lengua y lo dijo en un tono burlón.

— ¿cuál era su nombre?

— ¡Su mamá es muy bonita! ¡Es americana! Y su papá si es de aquí de Japón. ¡Tan sólo mira!

Ella buscó de inmediato la foto de la dichosa mujer.
Era realmente hermosa, parecía una modelo, su cabello era negro y sus ojos de un azul intenso. Y al lado estaba el famoso chico que volvía loca a (T/N).

Tʜᴇ ᴏɴᴇ ᴛʜᴀᴛ ɢᴏᴛ ᴀᴡᴀʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora