Especial 2

1K 57 2
                                    

Iguro estaba sentado en su futón acariciando a Tn, que estaba dormida. La veía tan linda que tenía ganas de comer ella a besos.

-Cariño... despierta... Es hora de la siguiente ronda...

-Hay amor me duele la cadera...

-¿Me importa?

Iguro comenzó a besar a Tn y ella correspondía... El se acostó encima de ella mientras se reía entre besos.

-¿Sabes? Tu risa es la más linda que he visto mi amor- Dijo Tn mientras acaricia el cabello de Iguro y lo besaba-

Iguro comenzó a quitarle la ropa a Tn y la dejó totalmente desnuda. Luego el comenzó a quitarse la ropa también, quedándose solo con la ropa interior pero se le marcaba el bulto en su ropa interior.

-Amor... Mis ojos están aquí arriba, no en mi entrepierna...

Tn estaba roja como tomate y Iguro comenzó dándole besos en el cuello, dejando chupetones y marcas rojas.

-A-amor, estás marcas se notan mucho...

-Ese era mi objetivo, que todos vean que eres mía y solo mía.

En fin, Iguro le dió como cajón que no cierra a Tn y al día siguiente amanecieron abrazados y obviamente desnudos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No soy tan detallada en esto porque son de mis primeras historias y me como penita pero en las próximas trataré de ser un poco más específica para las cochinotas (Me incluyo 👁️ 👄 👁️)

La pilar que no habla (Iguro x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora