Moody al enterarse de que Tonks había intimidado a la persona que considera como hija se cegó.
Su magia y la voz en su cabeza pedían que asesine a la Metamorfomaga.
- Lo arreglaré, tranquila. - Musito.
Cassiopeia con una sonrisa angelical asintió feliz y lo abrazo cariñosamente.
- Sabía que podía confiar en ti.. gracias Al.. -
Remus al ver como la pequeña niña abrazaba a ojo loco supo que algo planeaba, y cuando su lobo se puso celoso ante tal cercanía sabía que tenía que interferir, busco con su mirada a Sirius, pero al verlo junto a Bellatrix sabía que era mejor no interrumpirlo.
- Quien es? - Pregunto Bella divertida. - Mi hijo, tu y ese maldito lunático parecen quererla mucho.. -
El Black la miro fijamente sonriendo arrogantemente.
- Es mi ama, la dueña de tu hijo y al parecer la protegida de Moody. - La pelinegra se sorprendió al ver como su primo usaba hechizos oscuros. - Y dejame decirte que el loco de Voldemort también se postra a sus pies. -
Ante la mención del señor oscuro la mujer frunció el ceño con molestia.
- No menciones su nombre tan a la ligera sucio traidor..! -
Mattheo quien estaba divirtiéndose atacando a los mortifagos, pudo notar como Remus Lupin corría en dirección de Nymphadora Tonks confundiendolo.
- Que hace..? - Murmuró al aire.
Moody quien estaba cerca de la Black iba a lanzarle un avada, pero rápidamente fue noqueado por el lobo.
El azabache clavo su mirada en su gemela quien parecía divertida ante la acción heroica del hombre, chocando miradas con su hermano, movió sus labios dándole una orden.
" - Vamonos. - "
Con un asentimiento de cabeza obedecio.
Comenzó a correr a toda velocidad, primero tomo a los hermanos Weasley, siguiendo por Hermione, Neville, Luna.
Todos lo seguían sin chistar, no solo por temor al chico, sino también por que sabían que era una orden de Cassiopeia.
Después de todo.. quien más podría guiarlos?
Al ver a Harry en un colapso mental tratando de ir hacia la dirección de Sirius Black, el mayor rodo sus ojos con suma molestia.
- Granger. - Mattheo freno, poniendo un gran protejo a su alrededor y poso su mirada en la irritable sangre sucia. - Sabes que te odio. - La castaña acostumbrada a la personalidad del azabache solo asintió. - Pero eres la única capaz de hacer un protejo de este tamaño. - Dijo apuntando al gran campo que los rodeaba. - Haz uno y cuando veas que lanzó a Potter hacia aquí, esto.. - Le dio un extraño artefacto con forma de medialuna. - te llevará directo al bosque prohibido.. no es legal, pero al diablo con eso, si nos quedamos aquí moriremos. - Bromeo con una sonrisa morbosa. - Entiendes? - Pregunto cambiando su semblante a uno más serio.
- Entiendo. - Respondió tranquila la Gryffindor. - Apenas Harry este cerca escaparemos. -
Sin avisar Mattheo bajo el gran escudo saliendo de el, Hermione al ver aquello levantó su varita magistralmente levantando uno igual.
El chico comenzó a correr a gran velocidad esquivando mortifagos yendo directo al gran duelo que tenían su madre y el primo de esta.
Vio como Harry Potter levantó su varita listo para entrar en duelo.
- Tu puedes Harry, ayudas a Sirius y este re reconocera como su salvador.. - Apreto su varita con nervios. - Podran mejorar su relación.. -
- O haces que lo maten y adquieres aún más traumas. - Murmuró roncamente el Riddle.
ESTÁS LEYENDO
Too Sweet (Mattheo Riddle, T.R)
FanfictionCassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. por que todos están paranoicos con su llegada tan repentina?