beomgyu estaba sufriendo.
La ausencia de taehyun era un dolor siempre presente en su pecho, lo cual era ridículo: su vampiro apenas se había ido un día. Sin embargo, ahí estaba. Dolor.
beomgyu no pudo evitar temer que la despedida que tuvieron por teléfono sería lo último que se dirían.
Desde el otro lado de la encimera de la cocina, yeonjun puso sus pálidos ojos en blanco.
—¿Qué? —Espetó beomgyu—. No he dicho nada.
—No —dijo yeonjun arrastrando las palabras—. Acabas de suspirar aproximadamente quinientas veces en los últimos diez minutos.
Esa era una exageración flagrante.
yeonjun volvió a poner los ojos en blanco. beomgyu esperaba que se le quedaran de alguna manera atrapados en la parte superior de su cabeza si el vampiro rubio continuaba repitiendo el gesto.
—Estará bien, humano.
beomgyu jugueteó con su taza de café ahora vacía. Por alguna razón, había decidido que la cafeína era la solución para evitar echar de menos a taehyun, pero hasta ahora solo había agregado un ritmo cardíaco elevado a sus síntomas de tristeza.
—¿No crees que kai lo lastimará?
yeonjun emitió un sonido evasivo.
—Lastimarlo, tal vez. ¿Matarlo? Probablemente no.
—¿Probablemente no? —¿taehyun perdonaría a beomgyu si apuñalaba a su molesto amigo con una cuchara?
yeonjun sonrió, una de sus sonrisas maníacas, pero sus ojos no lucían tan desagradables.
—No lo habría dejado ir si hubiera pensado que lo matarían, humano. Hay muy pocas personas que realmente me gusten en este mundo. Él es uno de ellos.
—Pero, ¿y si... incluso entonces...? —beomgyu se obligó a expresar sus temores en voz alta—. ¿Qué pasa si decide simplemente seguir moviéndose? Que no es lo suficientemente seguro... o que no vale la pena... volver.
yeonjun negó con la cabeza hacia beomgyu, hablando con voz exasperada. —No se alejará de ti para siempre. No puede.
—¿Cómo sabes eso?
—Porque creo que son compañeros. Compañeros predestinados reales.
La sonrisa de yeonjun desapareció y miró a beomgyu con seriedad.
—He estado aquí por mucho tiempo, pequeño humano. Y no siempre estuve tan aislado del mundo de los vampiros como lo estoy ahora. He visto parejas apareadas. He hablado con algunos. Y todos describían un... tirón hacia esa otra persona. Uno que es más fuerte que cualquier cosa que hayan sentido, uno que quizás ni siquiera tenga sentido. Veo esa atracción entre tú y taehyun.
beomgyu no pensó que estaba imaginando la mirada melancólica en los ojos de yeonjun. —¿Tú nunca has sentido ese tirón?
—No me ves con un compañero, ¿verdad? —yeonjun preguntó con dureza.
—Lo lamento —beomgyu de verdad debería dejar de entrometerse en la vida amorosa de otras personas.
—Está bien —yeonjun agitó una mano hacia él, su estado de ánimo cambió en un instante, como sucedía a menudo—. Ve a buscar al aburrido de tu hermano.
beomgyu resopló.
—¿Quieres dejar de llamarlo así? El hecho de que no haya entretenido a su acosador no lo hace aburrido.
ESTÁS LEYENDO
Vampire's mate [taegyu]
Fanfiction𝙨𝙞𝙥𝙣𝙤𝙨𝙞𝙨 𝘣𝘦𝘰𝘮𝘨𝘺𝘶 𝘤𝘩𝘰𝘪 está acostumbrado a valerse por sí mismo, trabajando sin parar como enfermero de urgencias para pagar los cuidados de su madre. Ha dejado su propia vida en pausa desde siempre. Sin embargo, todo cambia cuando...