°Prólogo

8 0 0
                                    

Cuando eres alguien de importancia en el mundo de la franquicia debes de tener cuidado sobre las cosas en las que te involucras.

Ahora hablemos del pasado, un pasado feliz y a la vez trágico. Así se podría describir la vida de nuestra protagonista.

A temprana edad sufrió la perdida de ambos padres, junto a su hermano mayor. dejando a la pequeña de 6 años cargo de su abuela paterna. Si bien la mujer ya estaba avanzada en edad, pero era lo suficientemente capaz d cuidar a su nieta. Era la Presidenta de la mayor parte de agencias de moda en el país, al igual que fuera de este.

Si, eran personas de buenos recursos. Pero no les gustaba hablar de eso, incluso detestaban a aquellos que lo hacían solo por aparentar. Despues de todo, el marido de Liam Gyun ( la abuela de nuestra protagonista) fue escalando poco a poco hasta llegar a la posición en la que la familia estaba.

La custodia era de Liam Gyun, más siempre le otorgó su espacio. Sabía que su nieta era lo suficientemente capaz de cuidarse, e independizarse.

Y hablando de nuestra protagonista, Liam Emma. La chica de ahora 17 años, es una persona de caracter frío con quienes debe serlo, pero su respectivo es ser alguien feliz, alguien que sea de ayuda para otros, y que los mismos vean cierto apoyo en ella.

La belleza de Emma se podría decir que es exótica, después de todo, su padre era Coreano, mientras que su madre latina. Su cabello negro era de un largo hasta la cintura, era lo que más cuidaba de si misma, porque le recordaba al cabello de su madre, mietras que sus ojos rasgados eran del color característico de su padre, un tono miel, con largas pestañas perfectamente onduladas. Su piel era ligeramente trigueña, y su rostro era decorado por un muy pequeño lunar en la esquina inferior de su ojo izquierdo.

Su abuela logró que entrara en la industria del modelaje desde una edad temprana, tenia 12 años cuando fue su primera sesión, modelando ropa infantil. Ahora con el pasar de los años ya habia modelado para grandes marcas, de maquillaje, autos y moda.

Le gustaba la Lectura, Siempre a lugar que iba debia llevar algun libro, o alguna novela. La hora del té, junto a su abuela era algo sagrado de ellas, hblaban de lo que estuvieran leyendo o sacaban conversaciones sobre lo que les ocurría durante el tiempo que no se veían.

El cambio a su nueva secundaría, era un gran avance para ella. Si, era pública, pero era lo que quería al querer ser alguien normal y no una simple modelo. Queria lograr obtener amistades, y ser feliz.

Era su comienzo en un nuevo lugar...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre Suspiros //Belleza Verdadera//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora