1-aqui todo sucede después del festival deportivo.
2-aqui izuku se fue de viaje por unos "asuntos familiares" cuando en realidad, fue a hacer unos trabajos para los heroes profesionales, que solo el puede hacer.
3-aqui será algo típico de este tipo de fics, aunque los que odiaran a izuku pues serán solo mineta, monoma y lida, aunque el último después será amigo de izuku.
4-aqui es en el mundo de mi oc, donde izuku es uno de los casi nulos héroes que saben, sobre la guerra que hay entre los héroes del mundo, y los Asesinos de la liga de Asesinos.
5-aqui izuku tendrá una actitud un poco diferente al canon, será más seguro de su mismo, un poco coqueto y no tan tímido con las mujeres, aunque solo un poco nada más.
6-aqui izuku si nació con un quirk de nacimiento, pero el doctor de mierda ese mintió para que no lo despierte, pero después del campamento, izuku despertó su quirk, donde lo estuvo entrenando para dominarlo.
7-este es el quirk de nacimiento de izuku.
Kinesis: como su nombre lo indica, son básicamente poderes psíquicos, pero muy especial.
Estas capacidades y habilidades se dividen en 4 categorías:
Capacidades y Habilidades Extrasensoriales: Donde los poderes dependen enteramente de las sensaciones del cuerpo, sin afectar más allá de sus límites corporales.
Habilidades Psíquicas (o Psicoquinesis): Donde ya domina lo básico de la energía psíquica y puede extenderla más allá de su cuerpo, afectando a otros seres pero sigue limitada a su posición.
Habilidades Psiónicas: Donde ya le es posible darle forma física a su energía.
Habilidades Kinéticas: Donde ya tiene la capacidad para afectar a su entorno de manera global y de personalizar sus habilidades psíquicas en base a los elementos que componen la materia del universo.
Capacidades y Habilidades Extrasensoriales:
En esta primera categoría, la mente del usuario sigue aferrada al cuerpo, lo que significa que usa puramente sus sentidos como mejoras o extensiones de sus capacidades fisiológicas, como las sensaciones corporales, percepciones e intuición de la mente, tiene un nivel medianamente alto de comprensión pero vagamente puede manifestar la energía psíquica. Es coloquialmente conocido como "Sexto Sentido".
Este punto puede ser despertado por cualquier persona con un poco de entrenamiento, adaptación o venir con ello de nacimiento. Sin embargo, todavía no son los suficientemente diestros para ser llamados Psíquicos.
Lista de Capacidades y Habilidades Extrasensoriales:
Enlistados de A-Z y sus derivados.Sentidos Agudizados:
Desarrollo de cierta agudeza física o mental en todos, o algunos, de los sentidos.
Oído.
Gusto.
Tacto.
Olfato.
Vista.
Intuición (Sexto Sentido).
Males (Capacidades extrasensoriales de efectos negativos).
Sentido del Oído Agudizado:
Audición Mejorada: Detección clara de las frecuencias de resonancia y la intensidad del sonido que un humano promedio, puede juzgar las cualidades, calidad, peso y estado de la materia por medio del sonido.
ESTÁS LEYENDO
los secretos de izuku
Fanfictionbásicamente lo que dice el titulo, pero a mi manera jejeje.