Alastor estaba en su habitación, pensando en las preguntas que lo atormentaban.le empezó a dar sueño, miro la hora y se dio cuenta que era tarde, decidió ponerse su pijama y cambiarse la venda de su herida para después dirigirse a la habitación de Lucifer.
Alastor tocó la puerta esperando que le abrieran pero no obtuvo respuesta alguna, decidió entrar y al hacerlo se encontró con Lucifer durmiendo cómodamente.
En ese momento tuvo una sensación extraña al ver al rey y recordó cómo lo vió cuando salió de su ducha, tan ....no sabía describirlo, ¿Hermoso?.
Alastor le rogó a Dios (muy extraño, ya lo se) que solo tuviera fiebre y no lo que el pensaba.
Se fue al lado de Lucifer para dormir pero no pudo ya que solo pensaba en el más bajo.
De un momento a otro Lucifer lo agarra para darle un abrazo alo cual Alastor soltó un quejido de dolor ya que donde le estaba dando (el abrazo) era muy cerca de su herida la cual últimamente le dolía más de lo normal.
Lucifer se levantó al oír a Alastor quejarse.
—¿Que pasa cervatillo?—al oír al rey ablar se alarmó un poco —oh, luci, lamento levantarte —alastor se sentía nervioso ya que Lucifer era muy curioso y sabía que preguntaría si está bien —Alastor, ¿te sientes bien?. Escuché que te quejáste, ¿te duele algo?—lucifer sospechaba que le pasaba algo pero no le iba a querer decir.
Alastor se quedó callado pensando en que excusa le dirá.
—mi lucí, yo estoy bien, no me duele nada solo.....me dolió mi espalda!, ya sabes por trabajar mucho ayudando—alastor se veía nervioso, esperaba q "lucí" se la creyera pero al contrario, Lucifer puso una cara de "aja, si te creo" lo cual puso nervioso a Alastor.
—oh, al, ¿enserio creíste que me la iba a creer?, ¡por favor!, nadie puede engañarme, dime , ¿Que te pasa mi querido ciervo?~ —lucifer usaba un tono coqueto mientras lo miraba fijamente con una sonrisa que se veían otras intenciones —e-ee- yo , sabes tengo mucho sueño mi lucí , asta mañana.—alastor se volteo del otro lado de la cama para que Lucifer no lo viera sonrojarse por sus palabras —lo siento pero no te puedes dormir asta que me digas, o te obligó—lucifer ya le ganaba la curiosidad.
Alastor no se lo contaría a Lucifer ya que lo ayudaría pero el no quiere ayuda ya que el puede curarse solo .
—bueno, será por las malas—dicho esto se avalando sobre Alastor quedando sentado en su regazo con las manos a los lados de de sus hombros .
Alastor no le incómodo y decidió jugar un rato con el rey.
—oh, mi rey~ ¿no se a dado cuenta en la posición que está ?, todos podrían malinterpretarlo , ¿no le parece?—alastor se sentó en la cama para mirar al rey y utilizar un tono coqueto, pues sabía que pondría nervioso a "su rey", Lucifer se dio cuenta en la posición y las palabras de Alastor lo cual claramente lo puso nervioso.
Lucifer desviaba la mirada de Alastor ya que estaba sonrojado por tales palabras.
Lucifer estaba pensando en porque seguía hay y que era lo que sentía asta que siento una manos rodear su fina cintura y empujarlo hacia abajo.
—¿en que tanto piensa mi rey ?,¿acaso lo puse nervioso lucí?~ —se acerco más a la cara du Lucifer asta quedará pocos centímetros —n-nn-o , no me moveré asta que me digas que- —lucifer no pudo reaccionar porque Alastor lo abrazo, lo cual se le hizo muy tierno a Lucifer , no lo soporto quería agarrarlo y besarlo pero no podía ya que no quería incomodar a Alastor.
Lucifer se le quedó viendo a Alastor quien se veía que disfrutaba de el abrazo que le estaba dando a Lucifer.
Alastor volteo su cabeza hacia arriba y miro a Lucifer el cual solo se le quedaba viendo a sus labios con ganas de besarlo pero se tenía que controlar.
Alastor noto esto y decidió molestarlo (aja).
—luci ,mis ojos están arriba no en mis labios, ¿acaso quieres un beso?~ —dijo Alastor acercándose a su oído rosando sus labios del contrario quien ya no soportaba más —no lo se —alastor se le quedó mirando intentando contenerse —jeje , solo bromeaba querido , pero si quieres uno....solo tienes que pedirlo manzanita— utilizo un tono coqueto mientras sus manos bajaban a la cintura de Lucifer.
Lucifer al escuchar esas palabras y notar lo que izo se sonrojo mucho ya que no esperaba tal acto del contrario.
—¿Acaso tiene fiebre majestad?~ —lucifer se sonrojo mucho por sus palabras volteando hacia abajo y se puso a revisar su cuerpo para ver dónde estaba lo que le dolía y vio una pequeña gota de sangre saliendo por su pecho.
—bingo!— grito Lucifer para intentar quitarle la camisa a Alastor lo cual el contrario se negaba ante aquel acto.
—Vamos Alastor solo déjate ayudar —
Alastor se rindió y acepto.—esta bien—alastor se dejó quitar la camisa, Lucifer al ver la herida en mal estado se preocupó más y decidió actuar, utilizo sus poderes y poco a poco la herida se fue desvaneciendo asta solo quedar una cicatriz.
—listo, ¿vez?, no era tan malo admitirlo al —lucifer vio que seguía en el regazo de Alastor lo cual lo hizo sonrojar.
Intento quitarse pero fue detenido por Alastor quien lo miro a los ojos y le dio un beso en la mejilla para luego soltarlo y echarce a dormir ya que mañana tiene que ir con Rosie.
Lucifer se quedó parado pensando en lo que acaba de pasar , después de unos 5 minutos analizando se fue al lado de Alastor para dormir, lo cual no pudo hacer .
Lucifer no podía dormir y decidió ir por un te .
Alastor tampoco podía dormir, solo pensaba en lo que acababa de pasar.
Alastor vio como se paró Lucifer y decidió acompañarlo.
Lucifer preparaba el te asta que siento unas palmadas en su cabeza, al voltear vio a Alastor quien estaba inclinado para estar a su altura, parecía que se iban a dar un beso, Lucifer noto que Alastor solo se le quedaba viendo asta que hablo.
—¿que preparas lucí?—alastor vio que Lucifer preparaba algo —oh, solo un te para calmar los nervios —alastor le prestó atención alas palabras y decidió preguntar —¿Se siente nervioso mi rey?, ¿O acaso lo puse nervioso?~ —e-eee- no sol-o quería un té ya que ....no e tomado te—fue la mejor mentira que se le ocurrió ya que claramente estaba nervioso por lo que pasó.
Alastor no le creyó pero le quería hacer pensar que si.
Alastor lo acompaño,mientras platicaban se preparaba un café amargo .
Los dos tomaron su...nosé como decirlo...bebidas?.. hay nosé <( ̄︶ ̄)>.
Los dos terminaron de tomar sus "bebidas" y se fueron a dormir ya que era muy tarde.
Alastor le preocupaba que Rosie le dijera que eso no era una enfermedad.
¿Será que Alastor está enamorado?...no creo.....oh si?
Hola querid@a lectores ¿Que tal su día? Mal?... bueno muchas muchas gracias por leer.
Les agradecería que dejarán su ★
(Para quien lo hizo , toma ♡, un corazón)Bye('∩。• ᵕ •。∩')
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Amo[Alastor x Lucifer]
RomanceLucifer despues de haberce mudado al hotel hazbin para estar con su hija Charlie morningstar , pero al principio tendrá peleas con el demonio de la radio a lo cual Charlie le pedirá a su padre intentar llevarce bien con Alastor y formar una amistad...