☆☆##1✿

1 0 0
                                    

✿"Guío Tu Persona: Un Viaje Hacia el y Autoconocimiento"✿

ENTRE AL colegio, buscando la aula,en primer lugar,¿Dónde putas estaría yendo yo?, pero ni puta idea,mis pies se movían solos, pero ví un cabello reconocido para mí,era un cabello corto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ENTRE AL colegio, buscando la aula,en primer lugar,¿Dónde putas estaría yendo yo?, pero ni puta idea,mis pies se movían solos, pero ví un cabello reconocido para mí,era un cabello corto. Caminé hacia ella,lo miraba con sorpresa y ya dándome cuenta ya estaba detrás de aquella persona,salí de mi trance y estire mi brazo derecho, tocando el hombro de aquella persona.

-Emmm, disculpa.._-Hable con pena,y como no,si estoy acá dirigiendole la palabra a uno de los personajes que murió en el principio. ¡Es como hablar con un fantasma!. La persona se dió la vuelta con confusión,y como no, pero ya que. Ahí me di cuenta del lunar bajo su boca a lado izquierdo,y sus ojos rosas coral.

-¿Ah?,¿disculpa?._- Preguntó,con un mirada de confusión y luego me dió una sonrisa ligera. -¿Necesitas algo?, Vidal-san.

Espera ¿que?,ay no, cómo conoce mi apellido?,ya la conozco?,me quiero morir. Sonreí nerviosa y rasque mi cabeza, agarrando fuertemente mi maletín.

-Jajaja, bueno,es que jajaja. ¿Cómo me.. conocés?. _-Fue lo único que salió de mis labios,a lo que ella respondió. -Ah?,estás en todas las portadas de modelo,ay perdón fue muy directo que te esté hablando con tanta confianza,lo lamento mucho.

Ella hizo una leve reverencia, pero yo moví mis manos sin darle importancia. Tomé una de sus manos y sonreí suave. - Oh,no te preocupes, disculpa,puedes darme tu nombre,¿por favor?. _-A lo que ella respondió que era Hinata Tachibana, obvio que lo sabía, pero no iba a ir y decir "A tú eres Hinata Tachibana,¿qué como lo sé?, pues sabes te vas a morir junto a tu hermano " ok,eso fue dramático.

-Un gusto,fue un gusto saber tú lindo nombre,amm..¿tú a qué clases perteneces?. _-Se que es estúpido,en serio, por qué no pregunte al director de mi fuking clases, estúpida que soy. Pero no podía perder mi oportunidad de saber de Hinata, ella asiente extrañada creo que no se dió cuenta pero me jalaba de la mano,guiandome,dimos hasta frente de una aula, sonreí incómoda y solté su mano. No me gustaba el contacto físico,no me malinterpretes, amo el contacto físico, pero de quién creo especial.
Suspiré,y sonreí nuevamente. -En serio, gracias. Pero conoces a un tal..¿takemichi?,lo lamento por hacerte perder tus clases y esas cosas,odio hacer perder el tiempo. Pero-._-Ella río por seguro mi nerviosismo,dijo que no me preocupe, que conocía perfectamente a esa persona. Era su novio..y yo ¿Claro?, obvio nena que se, pero no le iba a decir eso jajaja. Asenti ante sus palabras, siguiéndola mientras ella caminaba delante mío, ella hablaba de que amaba mis pasarelas y vestuarios, la escuchaba hablar con una sonrisa,era una mujer excelente y dulce; llegamos a la aula donde aún no llegaba el profesor, aunque al momento de agradecerle sonó el timbre dando inicio a las clases.
Despidiendome de ella con una sonrisa, ella igualmente se despide de mí, invitandome a tomar el almuerzo con ella, asenti y entre a la clases, viendo ya a los estudiantes sentándose.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL GUÍA DE UNA ALMA ✧✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora