El reloj del abuelo

1 0 0
                                    

Cuenta la historia que en una antigua mansión donde vive una familia, en la sala principal de la casa, hay un reloj de pared que ha estado en la familia por generaciones. El reloj tiene un tic-tac particularmente fuerte, que se puede escuchar en toda la casa.

Según la leyenda familiar, el reloj fue traído de otro país por el bisabuelo de la familia. Sin embargo, desde que el reloj llegó a la casa, cosas extrañas han estado ocurriendo. Los miembros de la familia se dan cuenta de que el tic-tac del reloj parece cambiar de ritmo durante la noche, volviéndose más rápido y más lento de forma impredecible.

Además, cuando el reloj marca la medianoche, se escuchan susurros y lamentos provenientes de él. Los miembros de la familia también han informado haber visto sombras moviéndose alrededor del reloj y haber tenido pesadillas recurrentes después de escucharlo.

Con el tiempo, los acontecimientos paranormales se intensifican. Algunos miembros de la familia afirman haber sido tocados por manos invisibles mientras dormían. Otros dicen haber visto figuras sombrías observándolos desde las esquinas de la habitación.

Finalmente, un investigador paranormal visita la mansión para tratar de desentrañar el misterio del reloj del abuelo. Durante la investigación, el reloj de repente se detiene y una escalofriante voz se hace eco en la habitación, diciendo: «No deberías haberme despertado».

El investigador descubre que el reloj ha sido poseído por el espíritu de un antiguo dueño de la mansión, que murió en circunstancias misteriosas hace muchos años. El espíritu ha estado atormentando a la familia desde entonces, tratando de vengarse por su muerte.

Cuentos de la MedianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora