- Mi nombre es Naruto Uzumaki, tengo 23 años y estoy cursando el primer año de universidad, pues mi vida no ha sido muy emocionante que digamos y si preguntan el por qué a mis 23 años estoy recién en primer año de universidad pues se debe a que en la preparatoria repetí dos veces el año por enfermedad claro que no el mismo año pero aun así aqui estoy. También debo decir que entre mis traumas de mi pasado y que mis emociones son cambiantes al igual que mi carácter, y aunque mis padres no lo sepan pero sé que mi cabeza no está de lo más bien como quisiera que esté. Se que mi ansiedad, mi depresión son algo que debería dar importancia pero como mis padres dicen, "ellos han pasado por peores cosas y jamás han tenido nada de las enfermedades modernas que se inventan hoy en día la juventud".... Solo se que no es invento pero aveces siento que mi vida de me está yendo de las manos. Espero equivocarme.Mis padres pues son unidos a su manera, tampoco es que tengamos mucho dinero como otras personas que de vacaciones viajan a otros países, es más mi mamá es ama de casa y mi padre trabaja como cabecilla en construcciones no somos millonarios pero tampoco es que nos haga falta nada. Mi padre siempre ha sido un poco estoico conmigo aún así me he sabido ingeniarmelas para ganarme la vida y así buscar trabajo y poder ahorrar dinero para poder pagarme la universidad.
Este es mi primer día de universidad en la prestigiosa Universidad Konoha, la mejor de todo Japón y si no fuera el colmo voy atrasado con dos días y sí;digo dos días porque las fechas de entrada fueron cambiadas a las que yo tenía y aquí voy yo corriendo y tropezando en el camino porque aparte que llego dos días después de que las clases hayan iniciado, también estoy atrasado con 10 condenados minutos.
-Ojala y no sea el único atrasado y que no llegue ningún licenciado o doctor o yo que sé quien de clases aquí- Seguí corriendo hasta que pude ver el gran edificio de ciencias de la salud así que me apresuré en llegar.
-Lo que me imaginaba, esto está enorme y ahora para donde carajos voy, será el primer piso o segundo o quinto o séptimo; tsk mierda ya no hay nadie en los corredores- pensé mientras me dirigía a información para no andar perdido como idiota por todo el edificio.
-Disculpe, buen día... esteee señora? ...-podria ayudarme con información de donde queda el salón de los de primer semestre para fisioterapia y en qué piso si no es mucha molestia- pregunté a una señora de bastante edad que se encontraba en un cubículo en la parte de la entrada.
- Cómo está jovencito, pues queda en el tercer piso, aula 304 ...- me dijo con una pequeña sonrisa... - Y apresúrate muchachito que ya todos están en clases.
- Muchas gracias, adiós. - y sali corriendo como si mi vida dependiera de ello hacia el elevador pero ví que estaba subiendo y estaba por el piso 5 y el edificio tenía como 9 pisos así que fui por las escaleras tan rápido como pude. Al llegar al tercer piso busqué el salón 304, antes pude encontrarle al final del corredor pero la puerta ya estaba cerrada.
Mi pánico y mi cabeza empezó a sobre pensar de si mejor regreso mañana a la final un día más un dia menos, o si llamo a la puerta y no me dejan entrar y debo estar como idiota parado quien sabe cuántas horas o si me hace entrar y soy el asmereir del salón. Mi mente estaba a punto de colapsar y mis manos sudaban a más no poder.
Sin saber que hacer me decidí por llamar a la puerta hasta que me abrió un chico robusto de cabello café, el solo me sonrió y me dijo pasa aún no llega. Vi el escritorio del profesor y en efecto estaba vacío. Sentí un gran alivio pero al ver que todos se quedaban en silencio y me veían al mismo tiempo me hacía sentir incómodo.
Fui hasta una de las filas de atrás pero no tanto, y en la parte más vacía me senté en mi lugar. A los pocos minutos llego el profesor. Según lo que escuché se llamaba Ibiki Morino y nos iba a dar la materia de investigación, era alguien serio y desde que llegó nos dejó mucha tarea.- Bien estudiantes, quiero que hagan grupos de 6 y se pongan a trabajar en su proyecto de grado para que puedan aprobar la materia y pasar a la siguiente fase. Espero que lo hagan cuanto antes ya que solo les quedan tres semanas para entregar y defender sus proyectos.
Lo malonde haber entrado dos días después fue que todos tenías ya sus grupos de amigos y de trabajo formados pero yo no sabía en cual podría encajar.
- Hola, soy Sakura Haruno mucho gusto. Me dijo una chica que yacía sentada a mi izquierda. Era una chica muy linda tenía un cabello largo y rosa y sus rasgos eran finos.
- No se si ya tengas grupo, pero.... Quisieras trabajar con nosotros?- pregunto con una sonrisa.
Ella fue muy agradable así que acepte a trabajar con su grupo. Me levanté de mi lugar y la seguí hasta el grupo de chicos y que estaba más atrás.
-Bien amigos les presento a Naruto, el será el otro integrante que nos faltaba en el grupo- dijo Ino llamando la atención de todos.
Hola Naruto que gusto, soy Kiba y el que está aquí con cara de aburrido es Shikamaru.
- Que fastidio Kiba, Hola Naruto espero no seas una molestia igual que todos aquí.- dijo con cara de aburrido mientras seguía leyendo un libro enorme.
- Hola, yo soy Uno Yamanaka un gusto- saludo una chica rubia muy bonita y con una gran sonrisa.
-Bien ya dejen de tantas presentaciones tenemos mucho en que trabajar- dijo con un tono de voz neutro un azabache con una mirada sería y un poco fría....- por cierto soy Sasuke.
Al verlo mi corazón dio un vuelco, mi mirada curiosa se cruzó con esos ojos oscuros, tan oscuros como la noche, hacían juego con su cabello azabache. Se que era alguien serio pero a la vez me llamó bastante la atención. ~Sinceramente creo que no me agradará en lo absoluto.~ pensé mientras fruncía mi seño y me puse a leer uno de los tantos libros que habían ahí en la mesa. ....
Gracias por leerme.
ESTÁS LEYENDO
Y QUÉ LE DIGO AL CORAZÓN
FanfictionCuando te enamoras de una persona, nunca te detienes a pensar si en lo bueno y lo malo que conlleva meter a esa persona a tu vida porque no sabes si te hará tu vida plena y feliz o si simplemente acabará contigo de la manera más cruel hasta que dezc...