.
.
.
Kim Dokja era una rata de biblioteca la mayor parte de su tiempo recientemente había terminado cada libro de su hogar y se encontraba releyendo uno de sus favoritos, TLS123, ese era el nombre del autor, no había muchos ejemplares, fue una casualidad encontrarse con el libro, pero se enamoró de su escritura de inmediato, ansiaba encontrar otro tomo o una copia del actual que tenía. Él era feliz en su pequeño mundo, hasta que su padre decidido a conseguir algo de favor hacía su título y librarse de bastardo hijo omega, lo regalo como concubina a los emperadores regentes del imperio.
Han Sooyoung y Yoo Jonghyuk, una pareja conformada por dos Alfas, que según los rumores ambos eran demasiado intimidantes y violentos, La Emperatriz tenia una lengua demasiado afilada y manejaba cualquier infracción que atentara en su contra. El Emperador por su parte, un Alfa demasiado solitario y violento, siempre en el campo de batalla.
El matrimonio entre ellos era tenso, ninguno de los dos iba a ceder ante el otro por lo que abrieron un harem donde las familias más poderosas entregaban sus mejores omegas para cautivar a la inestable pareja y concebir un heredero, obviamente su padre no pensaba en el como una belleza cautivadora, pero era una buena oportunidad para estar en buenos términos con los emperadores y librarse de él. Él viejo era inteligente
Por su parte Kim Dokja no paraba de observar a su alrededor, nunca había salido de la ciudad y quizás vaya a ser encerrado hasta el día de su muerte, observaba todo el trayecto desde su anterior prisión hacia su nueva cárcel, llegar al palacio imperial fue sorprendente, varios omegas se encontraban ahí, un grupo de 7 omegas de hermosa apariencia, él guardia lo llevo al grupo y le ordenó que se quedara con ellos.
-escuchw que los emperadores todavía no tienen favoritos -comienza un omega-
-La hermana de mi sirvienta, que es una de las sirvientes del palacio, dijo que hubo una omega que cautivo al emperador, pero por algún motivo ya no se encuentra en el harem -comenta otro-
-Yo escuche que esa omega es la hija de un duque llamada Lee Seolhwa, y que tiene su propia habitación en el palacio -dice otro-
-Eso quiere decir... ¿Qué la Emperatriz todavía no tiene un favorito? -habla esperanzada una de las omegas-
-No te hagas ilusiones, dicen que no llama a un omega por casualidad, tienes suerte si te ve y te llama para pasar su celo -responde uno de los omegas que se arreglaba el peinado-
Definitivamente Kim Dokja iba a ser ignorado, podía vivir con eso, un concubino ignorado como la mayoría de los demás. Si podía ir a la biblioteca real sería tan feliz. Había escuchado que era tan grande que tenia 2 pisos de libros de hace más de 100 años, y cada mes llegaba un cargamento con nuevos libros. Anhelaba poder entrar a esa biblioteca.
-Bienvenidos -Comienza una beta- Ustedes fueron entregados al palacio como ofrenda hacia sus majestades reales, el emperador y la emperatriz. Vivirán de lujos y buenas comidas, al menos por 1 año -el grupo de omegas soltó un jadeo bastante sorprendido- Como verán el palacio recibe a toda clase de omegas pero tienen un año para llamar la atención de sus majestades o serán echados del harem.
Por supuesto, está vida tenía un costo. Nuevo plan, conseguir entrar a la biblioteca y obtener la mayor cantidad de joyas de esa manera podría irse y venderlas por una gran suma y vivir cómodamente
1 Año ese era su tiempo.
Kim Dokja fue llevado directamente al harem donde le dieron una esquina y un pequeño mueble donde poder poner sus cosas personales, se acomodo y miró por la ventana durante un tiempo, solo podía ver por encima de los muros del palacio, no era mucho, un bosque enorme con un lago era lo que podía ver, además del cielo. Le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
¡El Omega quiere ser Libre!
FanfictionKim Dokja es un omega, el único de la familia Kim. por lo que su padre al considerarlo una molestia lo entrega al palacio imperal como regalo (concubina) hacia los emperadores regentes Han Sooyoung y Yoo Jonghyuk, un matrimonio político de dos Alfas...