Holaaaaa soy FanNúm1#DeLaTierra, amo el marth y quería hacer una historia (esta es mi primera historia), perdón por las faltas de ortografía y tal vez mala narración o por ser corto ;v
(La imagen del inicio no es mía, créditos al k la hizo)
Para mejor experiencia (en realidad esto es obligatorio), recomiendo imaginarlo como si estuvieran en el espacio, con sus lunas, orbitas y esas cosas pero con la apariencia "humana" de la imagen que puse el mero inicio, ya que esas serán sus apariencias, además de k tienen manos, Tierra obviamente es más alto que Marte y esas cosas como en la imagen pero pueden usar su gravedad para levantar, agarrar, aventar, etc.., como 𝗧𝗲𝗹𝗲𝗾𝘂𝗶𝗻𝗲𝘀𝗶𝘀. Igual pueden volar por estar en el espacio o su gravedad aunque pocas veces lo hacen (Repito, obligatorio ;v)
Y cada que hablen o piensen imaginenselo con las voces del canal en español, así es como yo disfruto más los fanfics (opcional)
Por si llego a meter algo raro
Dominante- Tierra
Pasivo/Sumiso- Marte
Todo comienza en el sistema solar, con Tierra saliendo del cinturón de asteroides intacto, pues este se había disculpado con Titan y sorprendentemente, más maduro y responsable que antes.
Antes de que Marte pudiera hablar, Tierra se disculparia con ambos por su comportamiento egoísta, arrogante y de un completo idiota
Venus y sobre todo Marte impresionados por esto, el planeta rojo quería hablar más seriamente con Tierra, ¿Qué le había pasado?, tenía tantas dudas pero sin darse cuenta, todos ya se habían ido a sus órbitas.
—¿Tierra?
Dejándolo solo con su intriga y notable angustia, esas disculpas parecían sinceras pero muy secas y con poca información para el planeta inhabitable, ¡claro que perdonaba a Tierra!, pero...quería saber más de lo sucedido, aunque nunca hubo un momento para sacar el tema.
Pasaron los años y todo ya iba para mejor, a Marte se le hacía curioso que el planeta habitable haya tenido que ir a terapia con mercurio y que "su mejor amigo" nunca le haya contado nada de la situación que había pasado y haga como si no paso nada, esto estresaba a Marte.
—Tierra ya estaba bien, todo ya estaba bien, ¿Porque me molestaría no saber sobre "eso"? –dijo Marte susurrando, sentado solo en su orbita, con una notable tristeza.
De la nada, Marte escucho algo acercándose, era Tierra abrazándolo por detrás con una baraja de cartas entre su gravedad.
—QUE ONDA BROOOOOOO, TE EXTRAÑE MUSHISIMO, bueno a lo que venía, JUGAMOS CARTAS??????? –dijo Tierra entusiasmado, pues habia visto videos del yutu para AL FIN ganar, pero se percato de la tristeza de Marte.
—Hey amigo.. ¿Qué tienes? –dijo el habitable sentándose al lado de su amigo, que este no lo podía ni mirar, se sentía traicionado por todo lo que pasó, no quería obligar a Tierra a decirle algo que no quería, pero parecía una necesidad para el planeta rojo.
Tierra al no tener respuesta y seguir preguntando un par de veces más, prefirió levantarse algo confundido por la reaccion de su mejor amigo, Tierra pensaba que este solo quería tiempo a solas e intento irse, hasta que sintió una gravedad que no lo dejaba marcharse.
—Marte... Me estas sujetando con tu gravedad, dime que te sucede, estaré aquí para ti, amigo.
Tierra se sentó junto a Marte, esperando una respuesta.
—Tierra... Desde hace ya tiempo quería hablar contigo sobre un tema que haz estado evitando, duele mucho que lo hayas estado haciendo todo este tiempo y que lo hayas ocultado sin decirme nada a mi, lo recuerdas... ¿Verdad, 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼... ?
Tierra estaba en shock, no estaba preparado para decirlo, pero Marte tenía un punto, se lo había estado ocultando el tema desde donde empezó su "transformación", lo que causó el abandono, sus alucinaciones y su intento de suicidi0.
—Marte yo... agh..- suspiro Tierra ondamente para prepararse el como reaccionaria el planeta y astro que más "amaba", sabía que era necesario para calmar la preocupación y angustia del contrario.
— ...?
—Marte yo... no.. no.. no creo poder hacerlo... no es algo lindo de saber ni de recordar, porque no mejor... ¿jugamos a las cartas? –dijo el habitable intentando cambiar de conversación.
Marte había agarrado el menton del contrario y la acercó para que lo mirara, algo que sonrojo un poco a Tierra por dicha acción, pero al ver a Marte... este estaba con una mirada seria, un poco molesta pero con una pequeña lagrima, demostrando que no estaba jugando.
________________________________________________________________________________
Si es k alguien llega a leer esta cosa y le gusta, tranqui bro que cada que pueda y tenga ideas actualizaré
Si les gusta y quieren hacer alguna recomendación lo pueden decir por los comentarios (porfavor que alguien lo vea y si comente ;v)
Eso es todo por hoy chikos, lo continuaría pero son casi la 1 de la mañana y ya da miedito
Viva el marth chikos
ESTÁS LEYENDO
Marte x Tierra ~ Reconciliación verdadera
RomanceSoy super FAN del marth y al ver no tantas historias pues decidí hacer una, trata básicamente después de que tierra se haya disculpado con titan y sus amigos, Marte no lo olvida, siente que esa platica se quedó pausada y necesitan hablar más sobre e...