🥀Parte 33🥀

30 4 0
                                    


Fli█py

—¿De qué hablas?, claro que soy yo. Y ahora lo verás.. – Dije, antes de acelerar el vehículo hasta lo máximo, encendiendo las luces. —Si estoy en lo correcto... – Rápidamente, se encendieron las luces de múltiples patrullas alrededor, al mismo tiempo que sonaban las sirenas de las mismas y comenzaba una persecución más. —Algo como eso pasará, jaja

Comencé a tomar desviaciones por las calles tan pronto como pude, aunque esta vez sabía que tenía aún más difícil la situación.

No había una sola patrulla en la ciudad que no supiera de mí, así que un plan pensado para capturarme era algo que ya debían tener aquí, y rápidamente lo noté cuando lanzaron esas malditas cadenas poncha llantas más adelante..

Vaya que son predecibles.. Dije, al darme cuenta que ahora tenía un problema más encima. —No sé cómo mierda vamos a hacerlo sin llantas, pero tenemos que seguir hasta donde nos sea posible – Miré a Flaky por el retrovisor al decir eso, tratando de continuar manejando hacia un callejón. —Maldita.. Sea... – El auto casi terminaba impactándose contra el edificio, casi fracasando mi intento por entrar en aquel callejón. —Si esos imbéciles quieren guerra... Eso tendrán.. Aceleré el auto por el callejón, a la máxima velocidad que podía con las llantas ponchadas, mientras las patrullas me seguían en fila y recibía disparos de ellos.

—Prepárate para correr Flaky.. Porque voy a hacerlos volar.. Disparé frente a mí, rompiendo el cristal frontal de la patrulla en la que estábamos, para poco después comenzar a disparar detrás. Flaky se agachó, aunque rápidamente entendió mi mensaje y se pasó hacia el asiento delantero, agachada para evitar recibir disparos.

Una vez que ella estaba a mi lado, era hora de encender los fuegos artificiales. Detuve el auto gradualmente, para darle tiempo a Flaky de salir por el frente. Ella no tardó en hacerlo, y cuando por fin había detenido el auto, me salí rápidamente para comenzar a dispararle a los policías que intentaban alcanzarnos.

Flaky se encontraba detrás de un contenedor de basura, agachada, mientras trataba de observar lo que estaba haciendo. La miré, ocultándome frente al auto, haciendole un gesto con la cabeza para que siguiera corriendo, mientras yo le mostraba que el auto en el que nos encontrábamos tenía una fuga de gasolina que podía encenderse con una sola chispa. Ella entendió la situación, e intentó escapar corriendo, agachada.

Poco después de eso, me alejé de igual forma, tratando de mantener a los policías alejados de mí, al mismo tiempo que mataba a muchos de ellos, con tiros precisos en la cabeza, hasta llegar al contenedor de basura en el que estaba Flaky poco antes.

¡Son unos completos estúpidos!, ¡JAJAJA! Grité sonriendo, oculto en el contenedor de basura, mientras apuntaba directo al charco de gasolina que se había formado debajo del auto. —Yo NO conozco la palabra "rendirse". Dije para mí mismo, para poco después, jalar el gatillo del arma, ocasionando una explosión que me arrojó un poco hacia adelante, junto al contenedor de basura, el cual había salido volando por la explosión de antes, cayendo a un lado de mí.

—Eso.. Los distraerá... – Dije, mientras me trataba de levantar rápidamente, adolorido por el impacto de la explosión que había recibido, y luego corrí, sabía que esto se iba a poner peor en cuanto las demás patrullas explotaran por el camino de gasolina que había dejado el auto antes de detenerme. Prácticamente, habían llamas debajo de las patrullas que me siguieron, y sólo era cuestión de tiempo para el evento principal.

Flaky me ayudó a salir del callejón en cuanto notó lo que había sucedido, regresando por mí para cargarme de un brazo. —Debería dejarte m-morir aquí.. F-Flippy... D-Debería d-ejarte... – Dijo, mientras se encontraba llorando denuevo.

—¿Y.. Porqué, no lo haces..? Respondí al escucharla, mientras ambos llegábamos al final del callejón.

Sin embargo, ella sólo pudo mirarme por un par de segundos, antes de que comenzara a sonar el espectáculo de explosiones, creando ondas expansivas tan fuertes que nos lanzaron hacia adelante, tirándonos a ambos en el suelo fuertemente, al mismo tiempo que llegaban algunos restos de los autos hacia nosotros.

Para cuando pude volver a abrir los ojos para ver a mi alrededor, Flaky se encontraba inconsciente en el suelo, sangrando de la cabeza...








Continuará...

🥀LOCURA💔 (Flippy x Flaky) (P. Flippy) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora