Antes que nada, en caso de que haya alguien leyendo esto, quiero aprovechar para aclarar que uso la escritura como modo de terapia para curar un corazón que se siente vacío pero que muy en el fondo tiene una determinación increíble que incrementa al recordar sus metas.
Así es, es mi corazón intentando ser distraído por mi cerebro dándole un caramelo: una realidad placentera en la que es complacido sin tener asegurado un final feliz, un "algo" mutuo o recibir lo que se entrega de manera equivalente, ni tampoco un mundo lleno de decepciones pero si uno en el que tiene que aprender a ser fuerte... En pocas palabras es mi intento de hacerme entrar en razón y entender el mundo real de manera en la que antes debo adentrarme en mis propias fantasías para posteriormente arrebatarme de estas y vivir el mundo real sin ser cruel conmigo mismo.Me quiero y me amo más que a nadie en este mundo ❤️
Antes de empezar quiero explicar un poquito acerca de la historia:
Trata de un chico que es lindo y alegre, pasa por un romance que en cuestión de un año le hace dar una vuelta de 360° a su vida y de como se vuelve a enamorar... Pero está será la persona indicada? O será otro compañero pasajero?
Todo esto mientras el tiene otros problemas como su propio emprendimiento, desacuerdos familiares y algo que parece ser una bendición divina que lo hará trascender a través de esta realidad, una super habilidad que le ayudará a comprender lo que tiene que suceder en su vida y en el tipo de personas en la que el universo, estratégicamente, quiere convertirlo. El deberá entender este, su proceso, para alcanzar su madurez como individuo y provocar un cambio en el mundo.
Una pieza clave en el juego de su propia realidad para cambiar la vida de muchos.La historia parte después de la ruptura amorosa de un año que el protagonista tenía con un chico el cual le fue dado por la petición que le hizo a la deidad de la luna un par de meses antes de conocerlo.
La razón por la cuál no se dieron las cosas de manera correcta? Respuesta que se descubrirá más adelante en la historia.
Al principio de la serie se mostrarán flashbacks para entender mejor la situación del personaje y poco a poco comenzará a cobrar más sentido la razón por la que, por más que se lucho, no se logró. El destino tenía otros planes?Cómo pueden ver, esta es una serie que incluye romance adolescente, inclusión, misticismo y otros subgéneros relacionados. Y trata de la etapa de adolescencia en la que los individuos que atravesamos por ella tenemos como tarea el comprender quienes somos y en quienes queremos convertimos antes de saber la dirección que tomará nuestra vida y lo que queremos para ella.
Como tal, nos ayuda a entender que el no poder iniciar proyectos de vida propios de la adultez por no tener la experiencia de vida suficientes, no es una limitante si no una oportunidad para intentar las veces que sean necesarias, una y otra vez, los planes de tu corazón y colocarte en el punto de partida correcto para iniciar el camino que debes seguir para alcanzar la plenitud en tu vida.
Y además también un poco de ciencia ficción para hacerlo más interesante y retener más lectores jsjsjs. Lo justo y necesario para entender el porque de nuestras vidas.Sin más que decir, disfruten de la obra.