Kim Min-Jeong
Los 40's...recién empezados los primeros 3 años de esta década,y estamos bien,mi esposo y yo estamos teniendo algunas complicaciones, me estoy ocupando de la casa mientras él trabaja en la política. Han sido tiempos muy duros,siempre traté de tirar mi tristeza en la iglesia,creo en Dios y creo que también hay una vida después de la muerte,mi madre siempre me introdujo en la iglesia y después de su fallecimiento quedé devastada. Por suerte amigos y familiares pudieron ayudarme pero me ayudó más mi esposo. Después de casarnos se introdujo en la política,siempre quiso que mi pueblo natal crezca. Estoy en mi casa todos los días y salir a comprar es mi pasatiempo,siempre paseo por las calles de Busan y veo los famosos bares clandestinos,hay un público muy importante ahí dentro. Siempre creí que es pecado ir a esos lugares,la iglesia siempre dió un mensaje negativo hacia lugares clandestinos y sus sucias actividades. Pero no creo en eso,muchos sacerdotes de la iglesia de mi pueblo van a "pasar el rato" ahí dentro. Sólo que yo no sé si podría entrar,me llama mucho la atención escuchar esa voz suave de una mujer cantando. Pero me prohíbo entrar.Kim Min-Jeong:¿Cómo te fué en el trabajo?.
Jackson Wang: Un poco estresante. Falta poco para las elecciones y me entusiasma demasiado. Quiero hacer un bien para este pueblo.
MJ: Sé que te cansa demasiado,pero puedes hacerlo,mientras estemos juntos yo te apoyaré
Jw:¿Por qué crees que me casé contigo?. Me gusta tener todo esto y me gusta tener una esposa como tú. -Le acaricia la mejilla-
MJ:-Sonrie- Te amo. -Lo besa-
Jw:Vamos a rezar y cenemos.
Nunca le quise decir nada,rezamos antes de cada comida y él es muy creyente en Dios,siempre fuimos muy educados,soy su esposa y me lleva a cada conferencia política,el pueblo nos ama y me tratan como si fuera una reina porque nací aquí y moriré aquí. Vivimos en una casa grande en el centro de Busan,alrededor cientos de casas pequeñas,y bares. Muchos bares. Es un vecindario tranquilo y la iglesia está mantenida con el dinero que gana mi marido. Ya era Mayo,las elecciones se harían en primera y segunda etapa a partir de Agosto y Noviembre,me llevó hacia una conferencia de prensa para que hable de qué medidas tomaría Jackson antes de las elecciones.
-¿Qué medidas decide tomar señor Alcalde?.-
Jw:-Sonrie- Pues quiero construir calles en Busan,ya estamos cansados de tanta tierra,no estamos en el 1800's quiero ser un buen alcalde,con mi esposa estamos hablandolo mucho para mejorar al pueblo.
-¿Qué haría si gana el alcalde Taehyung? ¿Se postularía dentro de dos o cuatro años más?.-
Jw:¿Qué es esa pregunta?. No tomo las medidas del alcalde rival. Y si, me postularía de nuevo.
-Su esposa... Min-Jeong ¿Está de acuerdo con esto?.-
Jw: Sí,claro que sí estamos juntos en esto. ¿Algo más que quieran saber sobre el pueblo?.
-Una última pregunta. Hay rumores de que su esposa está embarazada. ¿Eso es cierto?.-
Jw:Negativo. Por favor sólo respondo del pueblo no de mi vida privada.
-Recientemente hay mucho descuido en el pueblo,hay pocas tiendas y muchos bares.-
Jw: Sé lo que está pasando con los bares,por ahora no tengo noticias porque no me encargo de eso pero lo estamos solucionando.
Un hombre se acercó a él y le dijo que ya era hora de irse,estaba esperándolo como de costumbre al lado del escenario. Llegó y me tomó de la cintura,me besó suavemente los labios y nos fuimos a casa.
MJ:No nos tienen respeto.
Jw:-Suspira- Solo son periodistas,inventan noticias para agregarlo en los diarios y llamar la atención del público.
ESTÁS LEYENDO
1943: Amor Oculto
RomanceLos 40's fue una época difícil para la Joven Kim Min-Jeong,al tener un esposo que la mantuviera no la hacía tener una vida normal,le gustaba salir a comprar y ser un poco curiosa con los lugares clandestinos que el público le gustaba, conociendo a a...