Único

15.4K 1.8K 818
                                    

Es un One- Shot kookv / kooktae

en donde a Jungkook le toca hacer una tarea con el nerd de la escuela

pero surge una gran curiosidad.

ES VERSÁTIL.

-Hola mamá - Taehyung abría la puerta de su casa - Te presento a Jungkook un compañero de clases que hará una tarea conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola mamá - Taehyung abría la puerta de su casa - Te presento a Jungkook un compañero de clases que hará una tarea conmigo.

-Buenas tardes - Jeon hizó una reverencia.

-Hola cariño - La mujer le dió un abrazo - ¿También eres gay cómo mi tae?

-Mamá por Dios - Taehyung colocó la palma de su mano en la cara - No porqué haga una tarea con él significa que sea gay.

-No señora - Sonrió Jungkook - No me gustan los chicos pero respeto cada gusto de las personas.

-Aww que lindo - La mujer también sonrió.

-Ven, mejor vámonos o te hará un cuestionario para saber si también eres gay como su hijo - Taehyung rodó los ojos.

-Hasta el momento nadie es más gay que mi bebé - La mujer seguía hablando - Ni siquiera Jiminie.

-Ok, ya eso fue mucho para mí - Taehyung empezó a jalar a Jungkook hasta la habitación.

Jungkook no sabía como sentirse en esos momentos, le daba curiosidad y risa al ver como la mamá de el "nerd " no tenía problemas con que fuese abiertamente gay.

Al entrar a la habitación del chico espero encontrarse con muchas cosas "gays" según Jungkook que ya se había preparado mentalmente para eso.

No es que le molestara las preferencias sexuales de las personas, en su equipo de fútbol habían varios jugadores que le gustaban su mismo género, es solo que él no estaba acostumbrado a ese tipo de cosas.

Cuando entró a la habitación del chico si vió cosas de la escuela pero era una habitación totalmente normal, con su armario, baño, la cama, su escritorio.

Era de tono azul, sobre la cama pegada a la pared había una pequeña línea de luces que colgaban algunas fotografías de Taehyung y otros chicos que conocía de la escuela.

-Por tu cara supongo que esperabas una habitación totalmente distinta - Dijo Taehyung sacando algunos libros- Una llena de arcoíris y de muchas cosas gays.

-No... Bueno - Jungkook rascó su nuca - ¿Fuí tan obvio?

-La verdad si - Asintió Taehyung - ¿Tienes conocimiento de el tema de la tarea?

-La verdad no, en historia antigua me va del culo por eso supongo que la profesora me puso contigo - Se encogió de brazos - ¿Te gusta Percy Jackson?

-¿A quién no le gusta Percy Jackson? - Elevó una ceja - Todo lo que tenga que ver con la mitología griega me lo sé de memória, es como cuando tu juegas y te emocionas porqué tu equipo está ganado gracias al gol que hiciste de media cancha y...

Curiosidad One-ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora