-¿Un hongo?-

3 0 0
                                    

En una casa muy cercana al bosque...

En una pequeña, y algo vieja casa se encontraba una chica llamada Pomni. Vestía una ropa de colores azul y rojo, igual que sus Zapatos y gorro.

Pomni tenía mucha hambre, así que pensó en salir al bosque para tomar algo y cocinarlo, ya que hastá la tienda más cercana quedaba lejos de casa, así que tomo sus cosas y salió.

Pomni ya se adentraba al bosque, tomando algunas bayas y hongos. Hasta que a lo lejos vio un hongo con un color bastante peculiar, así que lo tomo para examinarlo pero sintió una vibra extraña al tocarlo, aunque no le tomo mucha importancia en ese momento y siguió buscando mas cosas para comer.

~. -🎉❤️🍄💙- .~

Llegando a casa Pomni saco las cosas que había recogido del bosque y las lavo, a excepción de el hongo el cual puso en una bolsa para luego ir por un libro sobre hongos y buscar información de este. Busco y busco, hasta que encontró una pagina sobre un hongo llamado "Hongaxo" este se parecía al que había recogido en el bosque, pero solo pudo ver la mitad de la foto ya que la página estaba a la mitad, como si alguien la hubiera arrancado.

-Que raro... No recuerdo que mi libro estubiera así la última vez... -dijo Pomni confundida.

Tenía muy buen olor así que no pensó que fuera venenoso o malo para la salud ni nada parecido, así que lo lavo y cocino para luego comerlo junto con los demás hongos que había cocinado.

Pomni limpio y acomodo la mesa, sirvió la comida y se sentó a comer.

Estaba muy intrigada por su sabor así que el 'Hongaxo' fue el primero que probó. Lo tomo con el tenedor y lo comió, tenía un sabor muy fuerte, nunca había probado algo como eso. Derrepente las luces se apagaron, ¿Se había ido la luz?

-¿Que mierda? -dijo Pomni con enojo.

Pomni vio una sombra pasar rápidamente y sintio un escalofrío recorrer su cuerpo, esa figura se paró frente a su mesa, pues era un FSF(figura sin forma).

Era un hongo sagrado...

Este se hacerco y dijo algo inentendible, Pomni se levantó rápidamente y corrió pero este la agarró del brazo dejándole una marca, a lo cual Pomni grito. Pomni Tomo un cuchillo y se lo enterró repetidamente al FSF hasta que esté la empujo y Pomni tiro el cuchillo. El SFS la tomo de vuelta rápidamente, ya con Pomni sin el cuchillo ella no podría hacer nada, al FSF no le causó ni el mínimo daño, Pomni lo pateo con las dos piernas para impulsarse hacia atrás, esta cayo lastimandose la espalda, pero aun asi no se rindio y lanzo un cuchillo en dirección a el FSF como distraccion asi que el FSF volteo y Pomni corrio hacia el baño y cerro con seguro.

Espero aproximadamente 20 minutos, ya no se oía ningún ruido, pensó en salir pero escucho la tele prenderse, está se metió a la regadera al unisonido, después de eso no pensó en salir hasta el siguiente día, o... lo que sea necesario para no ver esa cosa fuera, así que está se tapo la boca para no emitir ningún sonido, se tomó de las piernas y se acostó en la regadera.

~.-🎉❤️🍄💙-.~

Ya era el siguiente día, despertó con hambre y dolor en los brazos, el baño se veía igual que ayer, al parecer el FSF no habia entrado por la noche ni nada asi, tampoco se escuchaba nada, solo el canto de los pajaros, esa era una buena señal. Lo pensó por un rato, y al final decidió abrir la puerta y salir, pero al hacerlo el FSF entro tomando a Pomni del cuello y luego  comenzar a golpearla sin piedad. Pomni gritaba y lloraba pero no servía de nada.

Tomo una cuchilla para afeitar y comenzó a apuñalar al FSF, le quedaron muchas heridas pero se regenero rápido, en un parpadeo ya estaba como si nada. El FSF le dio un fuerte golpe en el estómago y está escupió sangre. El FSF tomo un cuchillo que estaba tirado en el piso y se lo enterró en la panza a Pomni. Pomni seguia con vida, algo que ni siquiera ella entendía como, o almenos como no se había desmallado, en este momento prefería eso más que nada. Pomni ya nisiquiera quería verse así misma, era asqueroso... el FSF le cortó un dedo a Pomni, y se lo mostró para que sufriera más, está gritó y el FSF le enterro el cuchillo a Pomni de nuevo y desgarro su piel desde el pecho hasta la cadera.

POMNI ESTABA MUERTA...

Con Pomni ya muerta al FSF se le facilitaría el trabajo, pero no sería tan divertido como escucharla y verla sufrir. El FSF comenzó a enterrarle el cuchillo en todas partes, en los muslos, en los brazos, en los pies, en la espalda, en la vagina... La rompió literalmente la destrozo por dentro y fuera, le destrozó los labios, todas y cada una de sus partes, era una vista asquerosa, pero le gustaba al FSF, Pomni se desangro por completo después de eso. El FSF, ya con Pomni partida literalmente, comenzó a sacar sus órganos, uno... por uno... para luego tomar una bolsa con bastantes hielos para meterlos y que se pudieran conservar sus órganos en buen estado por todo el camino.

Se fue dejando todo lleno de sangre y desordenado.

Ya no importaba, no había sido su culpa así que no debía recogerlo, y de igual manera, si ya no vivía nadie ahí, y no habia nadie cerca ¿Para que limpiar evidencia?

Fue a una cueva en el medio del bosque la cual para el era, su "hogar". Iba a vender los órganos en el mercado negro y volverse millonario. Buen plan, ¿No?  Esperaría hasta el siguiente día para venderlos, pero por ahora solo saco el corazón de Pomni de la bolsa, y lo metió en un frasco de cristal junto con algún líquido extraño, el frasco tenia una nota en la tapa.




Víctima 715.

Víctima 715

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FIN

¡Gracias por leer!

Espero que allan disfrutado mucho de esta historia, la verdad a mí me gustó escribirla 😽.

Para la siguiente parte puedo responder preguntas si es que tienen y quieren.

⭐ Thanks⭐

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~La última cena de Pomni~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora