Hola a todos, mi nombre es Abril Adamari López Sánchez, tengo casi ya 18 años de edad, estudio la prepa en línea SEP, desarrollo varios roles desde hace ya casi 3 años, mi vida no ha sido nada fácil pero aquí sigo.
.........
Lo que les voy a contar es a partir de donde tengo uso de memoria, es decir dónde comencé a tener memoria de lo que me pasaba o me dejaba de pasar.
.............
Contar mi historia no es sencillo, pues es exponerme y arriesgarme a que hayan malos comentarios, prejuicios o juzgamientos, pues bien dice la frase de ("Cuando uno se equivoca y comete un error, todo mundo se siente perfecto, olvidándose de que ellos también han cometido errores y se han equivocado").
....................
Nadie está obligado u obligada a leerme, a quien no le parezca o no le llame la atención puede retirarse y así evitarse perder su tiempo tan valioso aquí con su servidora.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Habiendo dicho eso y habiendo dádo el espacio para que decidieran irse o quedarse, daremos comienzo a la lectura de mi historia, con el fin de ser de ayuda para quienes estén pasando por lo mismo que yo, sepan que no están solos ni solas, su servidora está al pie del cañón para lo que necesiten quien lo necesite, sin excepción alguna.
.................................................................
ESTÁS LEYENDO
¿Que hago aquí?¿Cómo he llegado hasta aquí?
Non-FictionEsta es mi historia, nadie está obligad@ a leerla.