Capitulo 1

136 6 1
                                    

Antes de tu nuevo tú ×]

MAX

Dios mi primer día de universidad, espero y salga bien todo, no creo tener muchos amigos aquí.

Camine por los pasillos, vaya si que era grande este lugar, segui caminando pues debía encontrar el salon de mi primera clase.

(Por fin lo encontré) Pensé.
Entre con toda la confianza del mundo, la cual se desvaneció cuando no ví a PJ ahí ¿Acaso no nos habían tocado las mismas clases? Dios si antes tenía miedo ahora tengo muchísimo más.

Me senté hasta atrás intentando pasar desapercibido, nada interesante paso solo estaba con mi teléfono hasta que el profesor llegara (el cual tardo mucho).

Finalmente llegó el profesor y como típico cuando llega alguien nuevo me tuve que presentar.

-Hola a todos, me llamo Max.. tengo 17 años y soy mexicano, espero llevarme bien con todos.- Dios mas estúpido no me pude ver, con toda la vergüenza del mundo volvi a sentarme en mi lugar, este dia iba a ser pesadisimo.

Después de la primera clase tuvimos una clase libre porque unos niños se pelearon o yo que se, solo sabía que iba a estar solo todo el día.

BRADLEY

Senti como Tanque uno de mis amigos más cercanos se podria decir me había dicho algo.

-Baby llegó un chico nuevo- Dijo avisando, pues claramente no había prestado atención, volteo mi cabeza discretamente intentando verlo, se veía bien, un poco vago y esa camiseta.. parecía sacada de un basurero la verdad, pero que se puede esperar de un recién llegado a la universidad supongo.

-Si Tanque ya lo note ¿Que tiene de interesante?- Dije sin amabilidad, era la verdad ¿Porque ese chico mexicano tendría algo que ver con nuestro grupo? En fin cosas absurdas que dice Tanque, como siempre.

Después de las clases simplemente fui al patio para distraerme un rato, necesitaba alejarme de toda esa gente que me amaba obviamente. Pero algo me distrajo, un chico, el mismo chico nuevo de la primera clase patinando como un skater profesional ¿En serio era el? Nunca pensé que patinaria, sería de muy buena ayuda en los gammas, un integrante más y debía ser el, solo el.

MAX

Las clases habían estado bien supongo, no ví a PJ por ningún lado, me preocupa bastante pues se supone que entraríamos a la misma.

Estábamos en un descanso se podría decir, simplemente todos en el salon nos salimos, al parecer está universidad era muy liberal. Estaba practicando un poco mis trucos pues tenía bastante que no patinaba (dos semanas) sin embargo cuando pare a descansar escuché una voz familiar.

-¿Max? ¿Eres tú?-

-¡PJ! ¿Dónde estabas? Pensé que te habían tocado las mismas clases que a mi.- Dije con curiosidad, derrepente vi a un chico a su lado.
-¿Quien es el?- Dije sin mucha importancia.

-Oh el es Bobby lo conocí en la primera clase, tenemos varias en común.-Dijo presentándolo.

-Que ooOonda hermano, Max cierto? Espero y nos llevemos bi-i-en.- Definitivamente era raro, me agrada.

-Chicos para que se conozcan más ¿Que les parece si vamos por un café hoy, para empezar a llevarnos mejor entre los tres?- PJ siempre con buenas ideas.

Ambos aceptamos y nos dirigimos al café, todo estaría tranquilo o eso creía yo.

Hola chickibeibisEspero y les guste está historia que mis escenarios ficticios que me creo en la noche me obligaron a publicarla 🫦Lamento los errores ortográficos😞Espero y les guste 🫶💌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola chickibeibis
Espero y les guste está historia que mis escenarios ficticios que me creo en la noche me obligaron a publicarla 🫦
Lamento los errores ortográficos😞
Espero y les guste 🫶💌

Cd de la idea al dibujo de: flopjunkrat en tiktok 🤓

Un nuevo tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora