Capitulo 2

99 4 1
                                    

Un nuevo tú ×]

MAX

PJ, Bobby y yo estábamos ya en el cafe platicando, mientras esperábamos nuestrs orden.

-Max ¿Puedes ir por los cafés a la barra porfavor?- Dijo PJ mientras me daba el dinero suyo y el del café de Bobby para pagarlos.

Estaba en la barra pagando los cafés, ya iba de regreso cuando choque con alguien y derrame los cafés encima.

-¡Disculpame! No fue con intención lo juro.- Dije mientras volteaba a ver al chico de pelo castaño y sueter de color vino con el que había chocado.

-No te preocupes, son accidentes que pasan.- Dijo volteandome a ver.
-Un momento ¿Tú eres Max cierto?- Dijo con curiosidad.-

-¿Si..? ¿Y tú eres?- Respondí.

-Bradley, Bradley Uppercrust III.- Dijo con seguridad, que nombre tan extraño pero bueno, ni que el lo hubiera escogido.
-Disculpa por meterme en esto pero ¿Sabes andar en patineta?-. Pregunto el.

BRADLEY

Era obvio que yo ya estaba enterado que si sabía andar en patineta pero no quería verme como un intenso o como un espía cuando claramente no es así.
Escuché un si de parte del chico este, genial ya tenía su atención pues había preguntado el porque había hecho esa pregunta.

-Veras quiero que te unas a mi equipo de skate, son los gammas, en la universidad hay los X games y llevamos ganando los juegos varias veces seguidas.- dije rodeando sus hombros con mi brazo.
-Serías muy popular si te unieras al mejor equipo de toda la universidad, así que ¿Que dices? ¿Quieres entrar?- Esperaba una respuesta impacientemente.

-Claro supongo, nada más le iré a decir a mis amigos que estamos en los gammas y vendré con ellos.- Dijo con una sonrisa ¿Quien se creía?

-Oh Max, Max, Max, dije que solo te quería a TI en el equipo.- dije señalandolo con mi dedo.

-Lo siento no trabajo sin mis amigos, son lo único que tengo.- dijo apenado ¿El me estaba rechazando? ¡¿A mí?! A no Max de que estas en el equipo, vas a estar.

-Oh Max pero creo que tus amigos si trabajan sin ti.- dije apuntandole a la mesa donde estaban los raritos con los que se juntaba, pues habían invitado a unos 2 más a la mesa dejando sin espacio a Max para sentarse.
-Tranquilo Max con los gammas nunca estarás solo, tendrías popularidad y serás uno de los mejores, después de mi obviamente.- aclare -Ahora vuelvo a preguntar ¿Vas a entrar al equipo? Si o no.- Lo último lo dije con un tono más fuerte de lo normal, ahora solo quedaba esperar la respuesta de Max.

MAX

No sabía que decir, no quería dejar a PJ, pero creo que el ya se estaba acostumbrando a empezar desde cero en la universidad.. supongo que estaré mejor con gente que sabe que tengo potencial en el patinaje ¿Verdad? O eso espero.

-Bien Bradley, estaré en tu equipo- Dije sonriendo.

BRADLEY

Dios si que se tardaba en decidir pero valió la pena.

-Excelente decisión Max, ahora vámonos quisiera presentarte a todo el equipo mañana a primera hora, además estoy seguro que todo cambiara para ti, serás un nuevo integrante de los gammas y nuevo tú, vamos sigueme.- Dije para después caminar y que el me siguiera, esto era un nuevo comienzo para el y una victoria mas para los gammas, y para mi.

En el camino estuvimos hablando, de como eran los integrantes del equipo y quienes eran obviamente, también sobre el tema de las reglas y sobretodo que yo era el jefe de los gammas.

-Como eres nuevo en el equipo y en la universidad, no creo que estes informado sobre los dormitorios y el hecho de que tendrás una pareja ahí.- Al parecer no sabía nada porque solo se me quedó viendo -Bueno yo comparto dormitorio con Tanque pero podria pedir que hicieran un cambio para poder estar contigo y así explicarte más cosas sobre el equipo.- Dije esperando una respuesta.

-Si está bien, por mi no hay problema.- Dijo el con una sonrisa. -Si no te incomoda ¿Quien es Tanque?- Se me olvidaba que el no sabía ni quienes eran los profesores.

-Tanque es un amigo mío pero no tendrá problema en cambiarse de habitación- Dije con seguridad, era obvio si no accedía lo echaba del equipo, de todos modos ya tengo a otro idiota que me hará ganar.

Muy pronto los gammas y yo seremos los campeones de aquí, sin embargo si Max no funciona para esto lo seguiré teniendo en el equipo por si acaso.

MAX

Me invadió un sentimiento de culpa, deje a mi mejor amigo por un tipo que acabo de conocer.. Pero supongo que a PJ no le importo, pues no he recibido ni un mensaje preguntando dónde estoy.. creo que Bradley tiene razón, si quiero tener amigos tengo que ser un gamma.

Llegamos al dormitorio y vaya estaba muy limpio y ordenado, que difícil será mantenerlo así.

-Oye Brad y ¿Dónde está ese tal Tanque?- pregunté buscando con la mirada.

BRADLEY

-Bradley.- Lo corregí y segundos después escuché una pequeña risa burlona, maldito. -Y creo que debe estar por aqui, ve desempacando tus cosas.- ordene y empezó a hacerlo, veía como desempacaba parecía que había agarrado a alguien de esas tales frikiplazas por lo que sacaba de su maleta, ahg lo que uno hace por ganar.

Minutos después llegó Tanque, me miró extrañado y un poco enojado.
-Bradley baby ¿Que está pasando? ¿Porque hay un desconocido poniendo sus cosas en mi lugar? Oye tú lárgate- Dijo Tanque a Max.

-En primera ¿Quien te crees para dar órdenes?- lo mire enojado. -En segundo es un nuevo recluta, se que patina bien así que decidí darle oportunidad.- volteo a ver a Max y parecía tenerle miedo a Tanque. -Y en tercera habrá cambio de habitación, ya sabes el nuevo necesita que lo entrene.-

Antes de que Tanque pudiera decir algo le di su caja con sus cosas, lo saqué del dormitorio y le di su nueva llave de su nuevo cuarto.
-Adios, gracias por venir.- dicho eso cerré la puerta.

-Muy bien Max es hora de que seas un gamma de verdad y por eso mañana entrenaremos a primera hora, de ahí sacaré si te mandaré a hacer el uniforme o no ¿Entendido?- Dirigí mi mirada hacia Max el cual solo asintió.

Si me defrauda lo mataré socialmente, y eso que no tiene amigos pero si me decepciona ahora tendrá pero en números negativos.

Si me defrauda lo mataré socialmente, y eso que no tiene amigos pero si me decepciona ahora tendrá pero en números negativos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa espero y les guste este capitulo 🫶
Los tqm bai

Un nuevo tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora