¤Segunda Mitad: Parte Uno¤

45 3 0
                                    

Sitio Universo 21.
— Gracias Bulma — dijo Broly (21) — Con tu experimento pude ganar el combate — agregó.

Los minutos pasaron.

Pronto se reanudó el Bloque.

Beerus (48) subió al ring y sin que este se diese cuenta OG73-I (32) se teletransportó a su espalda y puso una de sus manos en un hombro de su oponente copiando así sus técnicas.
De un solo ataque sin quitar la mano del hombro de Beerus (48), OG73-I (32) usó un Hakai, haciendo polvo a su enemigo y acabando con uno de los más fuertes del torneo entero.

¡La victoria es para OG73-I del Universo 32!

Décimo octavo combate, será entre, ¡Del Bloque 5, General Rildo del Universo 35 contra, del Bloque 4, Kefla del Universo 36!

Rildo (35) expandió todo su metal líquido por el planetoide que había por ring, donde Kefla (36) decidió no pisarlo.
— Si me atacas sin pisar el ring pierdes — dijo Rildo (35) — Tch... No tengo de otra, no me rendiré... — dijo Kefla (36) con desánimo.
Para luego usar una Granada

¡Vaya estrategia de parte del participante del Universo 35, General Rildo del Universo 35 es el ganador!

Es turno del favorito del público, ¡Del Bloque 1 I.K.L del Universo 15 contra, del Bloque 4 Son Goku del Universo 25!

Son Goku (25) pasó rápidamente al Supersaiyan Tres al no poder sentir ki alguno de parte de su contrincante, sin embargo no fue suficiente... De una sola onda de ki I.K.L (15) mató a Goku (25) sin siquiera moverlo.

¡I.K.L del Universo 15 no decepciona, es indiscutiblemente el ganador!

El siguiente combate es entre, ¡Del Bloque 1 Krilin del Universo 9 contra, también del Bloque 1 Ten Shin Han del Universo 9!

Cuando ambos estaban en el ring, Krilin (9) se sacó el caparazón que llevaba colgado en la espalda y lo lanzó frente a su oponente.

— Demostraré que la escuela tortuga es la mejor viejo amigo — dijo Krilin (9) mientras se ponia en la misma posición que usó Goku en su enfrentamiento contra Vegeta.
Ten Shin Han (9) usó su Dodompa para obligar a su oponente a moverse y esquivar. Quién con una mano en el cielo gritó.
— ¡Kienzan! — para fallar estrepitosamente, lo que llevaría al triclope a embestir a Krilin (9) y enfrentarse cuerpo a cuerpo durante varios minutos hasta que el avejentado humano perdió el aliento y poco a poco fue dejando de seguir el ritmo, y lentamente se arrodilló y con la cabeza en el suelo se rindió, pues ya no estaba en condiciones de seguir peleando...

¡La victoria es para Ten Shin Han del Universo 9! Que batalla más emocionante damas y caballeros.

Vigésimo primer combate, entre ¡Del Bloque 3 Bojack del Universo 6 contra, del Bloque 4, Tekem el patrullero del Universo 1!

¡Este es el último combate del Bloque uno de la segunda ronda!

Cuando ambos estaban en el ring, Tekem (1) decidió bajarse...

Debido a dicha decisión Tekem del Universo 1 queda eliminado.

Vigésimo segundo encuentro entre, ¡Del Bloque 6 Zamas del Universo 23 contra, del Bloque 1 Zen Buu del Universo 4!

Al ambos subir rápidamente Zen Buu (4) desintegró la cabeza de su oponente, dándose cuenta de su inmortalidad...
— Oh, eso me interesa, ven aquí — dijo — ¿De que hablas? No me asustes, ¡Yo soy el nuevo lider! — dijo Zamas (23) con desesperación.
Pronto una masa rosada rodeó al Kaio y de un segundo al otro habia sido absorbido.

3... 2... 1... Zamas del Universo 23 queda descalificado, Zen Buu del Universo 4 es el ganador.

Vigésimo tercer combate, entre ¡Del Bloque 3, Cell del Universo 34 contra, del Bloque 4 Serori del Universo 10!

Serori (10) intentó utilizar su Supersaiyan Legendario para acabar de una vez por todas con su oponente, sin embargo, Cell (34) usó el Taio-ken para inmovilizar a su enemigo y clavando su aguijón en el Saiyan absorbió toda su energía, dejando solo un cascarón vacío.
Cell (34) se volvió ridículamente fuerte gracias a las energías de Serori (10).

¡Asi finaliza el vigésimo tercer encuentro! La victoria es para Cell del Universo 34.

— ¡Ahora mi poder es inconmensurable! — gritó Cell (34) con euforia.

Siguiente enfrentamiento entre, ¡Del Bloque 1, Trunks del Universo 12 contra, del Bloque 3 Sun Wukong del Universo 2!

— Me rindo... Quiero ver hasta donde llega este participante — dijo Trunks (12).

¡Y bien queridos espectadores, antes de continuar haremos un sorteo, reviviremos a los participantes que hayan perdido con mayores votos y ellos pelearan en un Battle Royal para decidir quién puede volver a participar en el torneo.

Como décimo lugar, Arale del Universo 2.
Noveno participante, Jiren del Universo 37.
Octavo participante, Moro del Universo 33.
Séptimo lugar, Gogeta del Universo 25.
Como Sexto participante, Androide S del Universo 34.
Quinto participante, X-sen del Universo 29.
Cuarto peleador, Fu del Universo 28.
Tercer peleador, Janemba del Universo 26.
Como Segundo participante, Granolah del Universo 21.
Y finalmente el último participante, Vermouth del Universo 48.

Pronto las esferas se utilizarían brevemente para revivir a los participantes, quienes se subieron al ring y se pusieron en posición de batalla...

Gogeta (25) pasaría a su Supersaiyan para atacar a Fu (28), quién creía era la mayor amenaza.
Jiren (37) alzaría la voz para decir que la mayor amenaza era Vermouth (48), pués era un Dios de la Destrucción.
Arale (2) aprovechando la oportunidad se abalanzó contra Vermouth abrazándolo, lo que nadie esperaría, es que usó una especie de autodestrucción para dejarlo muy mal herido...

¡Arale del Universo 2 es la primera eliminada, solo quedan 9!

Jiren (37) apaleó a Vermouth (48) brutalmente para que de un abrir y cerrar de ojos, Fu (28), decapitó al Dios con un increíble poder.
— Es nuestra oportunidad — pensó Gogeta (25) mientras se preparaba para usar su técnica más fuerte.
— ¡Golpe del Dragón: Explosión! — gritó mientras mezclaba ambas técnicas de Goku y Vegeta.
El ataque consistía en mal herir al oponente para luego hacerlo volar por los aires con una fuerza tremebunda.
Para maximizar el poder se transformó en Supersaiyan Tres y de un destello Fu (28) quedó calcinado, mientras que Gogeta (25) se desfusionó...

X-sen (29) aprovechó la oportunidad para acribillar a ambos Saiyan y a Fu (28) para rematar la amenaza.
Y éste último como la mala hierba sobrevivió a duras penas justo antes de ser rematado finalmente por Jiren (37)...
Mientras estaba desprevenido Moro (33) aprovechó para absorber al Androide S asimilando sus habilidades pero aumentando poco su nivel.

Otros Tres eliminados, quedan Seis...

Janemba (26) usó su gran espada para atravesar a X-sen (29) y de un ataque de energía acabar con su vida...

¡Ya solo queda la mitad!, ¡Quién será el vencedor entre... Jiren del Universo 37, Moro del Universo 33, Fu del Universo 28, Janemba del Universo 26 y Granolah del Universo 21!
Este último solo se ha permanecido esquivando los embates de sus oponentes.

Fin del capítulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dragon ball Multiverse B&Z. VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora