Uno de los días más esperados para Jimin, llegaba y aunque se había preparado mentalmente, la emoción no mermaba. Por el contrario aumentaba día a día.
Había recibido invitación para dos entrevistas. Una en una importante emisora radial GFN Korea y la otra, para un exclusivo canal nacional SBS CNBC que se encargaba de transmitir el Fashion Week.
Subió a su auto donde Hoseok lo esperaba frente a la boutique. Sería el encargado de trasladarlo al salón donde se llevaría a cabo la tan esperada reunión con los representantes de la agencia publicitaria Harper Bazaar Korea
Para ese tipo de encuentros no le gustaba ir solo y Hoseok tampoco le permitía hacerlo, aunque siempre esperaba prudentemente en el estacionamiento.
—Listo vámonos, no quiero llegar tarde —dijo sacando de su cartera el exquisito perfume y rociándose un poco.
—Aún tienes mucho tiempo para llegar puntual —acotó Hoseok para que los nervios en Jimin no lo dominaran, aunque el era un doncel recio y nada lo doblegaba. Esta vez se le notaba la emoción que lo embargaba. Y puso inmediatamente el auto en marcha.—A veces el tráfico es más pesado de lo normal —Le hizo un gracioso mohín, lamentándose por lo congestionada que era la ciudad
—¿Te dieron hora y fecha para las entrevistas? —preguntó con la mirada al frente mientras conducía rumbo a una cola de autos que los atascaría en el trafico al menos por cinco minutos.
—Sí, el lunes a las dos de la tarde será la grabación de la entrevista para Fashion One y el jueves tengo que ir a la estación de radio a las diez de la mañana. ¡Estoy emocionado! todo es tan perfecto que nada puede salir mal —decretó con gran entusiasmo.
—Estoy seguro que después del Fashion Week vendrán las ofertas internacionales. Mi hermoso Cisne las puertas del mundo están por abrirse para ti —le señaló con esa felicidad que se le aferraba al pecho por ver a su casi hijo triunfar. Se lo merecía y con creces.
Mantuvo el volante con una mano y la libre la acercó al rostro de Jimin y con los nudillos le acarició la mejilla.
Jimin complacido ante el toque casi ronroneó como un gatito a la cual la colmaban de mimos.
—Moriría de la felicidad y espero que la gente de Harper Bazaar Korea . me ayuden a ser más reconocido. Estoy seguro de que mis diseños van a gustar. Apenas he dormido cuatro otras armando el book con los que voy a presentar, pero ¿pregúntame si tengo sueño? —cuestionó a Hoseok tomándole la mano y entrelazando sus dedos con los de él.
—Sé que no lo tienes. La adrenalina no te deja sentirlo —dijo sonriéndole; aprovechó que Jimin le mantenía la mano agarrada y se lo llevó a los labios regalándole un beso en el dorso—.Estoy sumamente orgulloso de ti.
—Gracias Hoseok, sabes bien que sin tu ayuda nada de esto sería posible, has sido mi mayor soporte. Me llenaste de esperanzas cuando todas se me habían hecho trizas y me enseñaste a encontrar valor en el miedo —le recordó la manera en que él había influenciado en su vida.
ESTÁS LEYENDO
EPIFANIA 2 YOONMIN (Saga Selenosis Completa)
De TodoEn un mundo donde los secretos son moneda corriente, los lazos de sangre pueden ser tanto una Bendición como una maldición. Yoongi con su egoísmo desmedido desencadenara una serie de eventos que cambiarán la vida de aquellos que lo rodean. Jimin bri...