capitulo 6 el lobo con piel de oveja

211 13 2
                                    


agradecimientos a @Tsuki-No-Yuki por comentar en la historia 

[sanji]

en pocos días habían pasado demasiadas cosas, capturaron a Robin y tuvimos que ir a rescatarla, luffy parecía muy interesado en que volviera, incluso le declaramos la guerra al gobierno mundial, eso me puso celoso, pero también le tenía estima a robin, no quería que se fuera, por desgracia perdimos el mery, pero franky ahora nuestro nuevo nakama construyó un nuevo barco, más grande y más resistente. 

gracias a todo esto casi no habia podido estar serca de luffy y cuando insinuaba querer intimidad con él, ahora era el quien se alejaba de mí, eso me hacía sentir demasiando triste y abrumado. 

¿no le guste?, ¿será porque me quede dormido? ¿y si mi cuerpo no fue tan bueno para él? esas preguntas rondaban en mi cabeza, necesitaba preguntarle a luffy, pero ¿cómo?

pasaron dos días para ser preciso desde que salimos a buscar la siguiente isla, franky fue recibido con gusto en la tripulación, aun no podía estar con luffy, así que se me ocurrió una idea, que estaba nervioso por llevar a cabo, pues por lo general todas mis ideas salían más.

al caer la noche tras asegurarme que todos estuvieran dormidos entre con sigilo a la habitación de luffy, llame su nombre varias veces hasta que despertó, prendió una pequeña lampara que estaba ahí, la luz no era tan fuerte, pero era suficiente para que me viera. 

- ¿qué haces aquí? -   me pregunto mientras se tallaba los ojos, entonces con algo de pena quita la bata que llevaba encima no tenía ropa, estaba completamente desnudo, tal como luffy me vio por primera vez, vi su sonrisa lujuriosa, supuse que mi plan había funcionado. 

sanji: por favor no me rechaces esta vez - le suplique, estaba frente a él, en su cama - 

- tanto deseas estar conmigo? - me presunto con aquella voz tan sexi, asentí con la cabeza, a lo que él me tomo de la cintura y me jalo hacia él, el roce de mi cuerpo con su pecho se sentía bien. 

inconscientemente me frote en su cuerpo, deseaba sentirlo, quería sentirlo más, el me aparto un poco. 

recuerdas lo que hice con mis dedos esa noche? 

sanji: si - respondí en voz baja - 

ahora quiero que lo hagas tú, quiero verte - me hablo al oído con esa voz gruesa y demandante - 

no podía negarme a alguna petición suya, así que hice lo mismo que esa vez, su cara mostraba excitación pura, podía ver la erección en sus pantalones, eso me hacía sentir más confiado, sabía que mi cuerpo lo excitaba. 

cuando logre meter cuatro dedos, luffy dijo que era suficiente, de demando a quitar sus pantalones, cuando vi su pene era, demasiado grande, más de lo que me imaginaba, mi cara enrojeció, eso iba a estar dentro de mí? 

luffy me aventó al colchón con fuerza, abrió mis piernas bruscamente y entro en mí de una, gemí tan fuerte por el dolor y el placer, una lagrimas caían de mis ojos, cada embestida que me daba era más fuerte, sentía que llegaba más profundo. 

mi vista se puso borrosa, se sentía tan bien, que no podía articular palabra, me aferre a la espalda de luffy dejando rasguños. 

bésame luffy - suplique a los que él respondió a mi suplica - 

luffy me envestía tan fuerte que era imposible no gemir, gemía el nombre de luffy una y otra vez, a lo que él me embestía más fuerte, se notaba que le gustaba, del placer me termine corriendo yo primero, al hacerlo mi abdomen se contrajo, apretando el miembro de luffy haciendo que se corriera también. 

- lo hiciste bien amor - susurro cálidamente en mi oído, a lo que yo sonrei y me quede dormido - 

[fin de la narracion de sanji] 

luffy dejo a sanji dormido, se coloco su ropa y salio de la habitacion, para dirijise a una parte del barco que no estaba alumbrada. 

funciono mi idea - una mujer pregunto -

luffy: si robin, cayo completamente 

robin: zoro sabe mucho, no lo crees? 

luffy: era de esperarse, es un poco más observador que los demás 

robin: ¿qué vas a hacer al respecto?, está influenciando a nami, creo que lo puede hacer con los demás. 

luffy: sinceramente no creo que quiera involucrarse más y si es así - miro a robin a los ojos, a lo que ella entendió el mensaje - 

robin: no te preocupes  luffy, yo me encargare - sonrió amablemente - 

luffy: bien, cuento contigo 

robin: si luffy, descansa 

luffy: igual tu. 

ambos fueron a sus habitaciones lo que no sabían o tal vez sí, es que alguien escucho toda la conversación. 

los días pasaron, la relación de sanji y luffy, a los ojos de los demás era completamente normal, pero cuando estaban solos era algo completamente distinto, a veces luffy le mostraba mucho amor a sanji y otras veces dejaba de dárselo, hasta que sanji suplicara, era algo que le divertía a luffy. 

nami: zoro, hay algo raro en sanji y luffy, no lo crees? 

era de noche a zoro le tocaba guardia y nami no podia dormir, algo le preocupaba. 

zoro: no es seguro que digas esas cosas - zoro solo le daba la espalda - 

nami: ¿a qué te refieres? - nami estaba confundida, no sabía que pasaba - 

zoro: has escuchado, el dicho "el lobo se viste con piel de oveja" 

nami: si 

zoro: solo te voy a decir que el lobo no es sanji - ahora vete a dormir - 

nami sin más se fue a dormir, aunque muy probablemente no lo aria, ahora estba mas que confundida. 

zoro: tú lo sabes todo, ¿verdad? - pregunto a alguien que estaba entre los árboles de nami - 



ando inspirada jajaja 

espero el capítulo les haya gustado, porque una mosca callo en mi café mientras escribía, perdonen las faltas de ortografía, es que me corte el dedo que ocupo para escribir y no puedo apretar las teclas bien. 

¡¡¡LOS AMO!!!   


❤️ obsesionado con mi capitán ❤️ luffy x sanji o sanji x luffy =sanluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora