¡Hola mis moñudo/as, ananas y yananas! Está es mi primera de M✨ de historia o lo que sea. Advertencia esto es una parodia con "fines" de entretenimiento. Está historia no pretendo ofender a nadie.
Bueno empezamos.
*Narra la narradora que narra la historia que narra y la narra*
En un cerro marrón más morrón de los marrones, exactamente por donde está el centro, había una "PEQUEÑA" escuela de nivel primaria y secundaria.
En el nivel secundaria había dos chicos, uno llamado Carlos y el otro Ángelo. Ellos eran "amigos".-Supongo que me triste las copias ¿no?
*Este se estaba dirigiendo la mirada hacia un niño pequeño de 1. o menos que parecía de primaria, pero realmente era de secundaria*-Si si cara de pepe...¡Hey Hey! me vas a pagar las copias he, o si no..*saca una regla de 20 cm transparente de la mochila*
-?: ¡Oe enfermo mental que te pasa, como crees que eso va entrar!
-?: Oe ya pe Carlos pue, pagame pue entonces..
-Carlos: Mejor me había pedido copias a la tutora, siquiera ella me lo daba gratis no como otras personas, maldito papá pitufo.
-Ángelo: Ah pues me vale vergas lo que digas, entonces que. Por gusto traje estás malditas copias de mierda, tuve que ir al lado misterioso de mi cerro donde no hay ni agua a encontrar una maldita fotocopiadora, además fui a pie. ¿Qué tanto te cuesta unos putos 1000 dólares? maldito pobre...Puta.
Este cruza los brazos mientras miraba fijamente a los ojos al caldito de pollo (Carlos), el habiente era incómodo hasta que..
-Carlos: Hey Hey, cuidadito con ese vocabulario. Respondiendo a tu pregunta no soy pobre...Bueno si soy pobre, todos somos pobres aquí tarado marrón. Serás marrón que yo soy mas marrón además tu vives al fondo del cerro como el Adriano.
Dato: El Aldeano es amigo de ambos suele ser muy molestoso con toda la clase, con más de 49 reportes y denunciar por: Racismo, discriminación, violación, pedofilia, abusó, maltrató y etc.
Resulta que el Aldeano (Adriano) los estaba escuchando atentamente detrás de la puerta. Pero de repente salió de su escondite detrás de la puerta. Carlos y Ángelo gritaron como 2 chicas que están en medio de gogogo.
-Aldeano (Adriano): Tu madre es puta.
Aldeano al escucharlos gritar y ver la posición de ambos dijo:
-Aldeano (Adriano): cállense malditos homosexuales de mierda.
-?: Hey Hey muchachita no digas eso

(Así era)
-Adriano: Callate maldito aborto de mierda.-?: ¡Aborto tu madre!...Eh...Eso sí me dolió hasta ael fondo de mi corazoncito :'c
-Adriano: Jaja mejor...
-?: ahorita vas a ver, no sabes con quién te has metido.
*Saca un trapo*
-Adriano: *su tono de voz se vuelve muy agudo como un perro* ¡No! No me agas esto no no!!-Magia negra: ¡Magia negra!
CONTINUARÁ moñudes, ananas y bananas. 👽 Aver si no me olvido está historia de M✨

Jajaja está historia de M✨, Hiba a ser una história de amor de un trio que serían mis compañeros, el caldito de pollo o cara de pepe (Carlos), Chato padilla (Ángelo) los esposos bueno aunque si va ver pero en otro maldito capitulo, ver si me queda imaginación y hablando de.......
El amante..
Darien
EL
Mago de magia
O
Magia negra.
ESTÁS LEYENDO
La Rosa De Mi salón
HumorEngaños, Dramas, Amores que matan, Lágrimas, Comedia, ETC. Está es una historia parodia de mi salón de clase, sólo puras tonteras :).