Capitulo 02

13 3 1
                                    

El esperaba apacientemente a su hermano en la salida, mientras su hermoso cuerpo se arrecostaba en la puerta trasera. Una pareja, una señora con bastante elegancia y un viejo ya de edad, se le acercaron. Sus ojos rapidamente reaccionaron abriendose poco a poco, su mira quedo petrificada, era sorprendente la timidez de la pareja, al final de cuentas, su hermano tendria la culpa de todo.

La hermosa mujer se le acerco suavemente, su arrugada mano toco bruscamente el hombro de Nicolas —Joven, le pido disculpas por este incidente. Mi hijo es un poco confiado en si mismo, demasiado para ser precisos — Quito su mano rapidamente al persivir la mirada del hijo mayor.

—¿Confianza?, creo que es mas que eso. Deberian saber educar a su hijo —Proseguio Nicolas rapidamente, indicandole a Santiago que de esto el se encargaria— Como dice, esto solo fue un incidente, no pude controlar a mi hermano y ustedes a su hijo, por lo tanto creeria que esto no deberia llegar a mayores, ¿Verdad?. No quisiera causarles problemas, al final, ustedes son nuevos en esta industria.

El viejo atemorizado tomo las riendas del asunto —Estamos totalmente de acuerdo con usted. Todo es culpa de nuestro hijo, no debemos llevar esta situacion a mayores. Le pido el favor de que sigamos con nuestro acuerdo, como si nada hubiera pasado —Extendio su fuerte mano, en un acto de paz.

Nicolas al ver su mano extendida opto por rechazarla —No se trata de olvidarlo por completo, se trata de seguir con nuestro acuerdo sin problemas. Yo y mi hermano nos encargaremos de todo, espero que hagan su parte como en el acuerdo, si nos diculpan, nosotros ya nos vamos.

El viejo cerro su puño con un tanto de rabia, y sonrio forzosamente —Entonces no le hacemos perder mas de su apreciado tiempo, joven.

Nicolas y su hermano se alejaron rapidamente del lugar, como si estuvieran huyendo. Un hermoso Buggati negro llego al encuentro. Se subieron a el tomandose su tiempo, mientras la mirada de Santiago permanecia intacta hacia la pareja, parecia como si los fuera a comer vivos, como si burlarse de ellos no fuera suficiente.

—Entra rapido y deja de mirarlos —Le ordeno a su hermano.

Santiago entro al coche, y le respondio con una leve y armoniosa sonrisa a su hermano. Al final, el era el  que tenia todo el control de su vida, deberia de estar agradecido con su pobre hermano, ya que el lo salvo de muchas otras situaciones.

—Gracias hermanito. No se que haria sin ti, eres lo mejor que me ha pasado —Le agarro su mano y le dio un pequeño beso coqueto en la mejilla.

Nicolas volteo bruscamente la cara —No lo hago por ti, lo hago por mi. Tu seras el herdero de esta franquicia, yo solo sere tu mano derecha —Quito su mano rapidamente y agrego una sonrisa de perspicacia.

—Lo se. Prefiero pensar que es amor de hermanos, Nick —Miro la ventana— Yo sere el heredero y tu llevaras tu vida normal —Suspiro.

En el camino solo hubo un aterrador e incomodo silencio. Al llegar a la gran mansion, cada uno cogio su rumbo, como siempre lo hacian. Y todo esto es por un estupido juego de hermanos.

Oficina del vice-presidente, Ohio.

—¿Estas segura que todo esta marchando como se debe? —Habla por telefono— Se me hace raro que a estas alturas, Hector, no haya aparecido. Al final tambien soy su padre.

El sonido de la puerta abriendose toma de imprevisto al vice-presidente, colgo rapidamente el telefono y fruncio el seño. Su mirada era penetrante, segura de si misma, con tan solo mirarla era claro que ella habia cometido un grave error.

—Disculpeme presidente. Pero es de gran suma importancia, debi a ver tocado primero, no volvera a ocurrir —Su hermosa cabellera colgaba, se movia de lado a lado mientras caminaba hacia el vice-precidente.

Querido... Conductor Asesino [+18] (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora