AYUDA ME RUSHEARON TODOS💦💢

1K 76 57
                                    

Hoy no tengo clases, tan tan tan significa capítulo de gays🗿✨

─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──NARRO YO─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──

Un pelinegro vestido de maid caminaba por las calles feliz como una lombriz por tener trabajo y ser aprobado, era de noche y las personas que pasaban se le quedaban mirando raro y con envidia, pues Luffy tenía un cuerpo de envidiar para las minas🫦 (que bien come el drogadicto).

Luffy: mañana sorprendere a Torao para que me dé mucho dinero! Jamás pensé conseguir trabajo, tanto que me decían que era un tonto y ahora estoy trabajando JAJA! Habla solo por las calles como un rarito hasta que dos hombres que pasaban le silvaron creyendo que era mujer.

xxx1: ufff y esa belleza que hace andando solita a estas horas🌚

xxx2: si verdad, déjanos acompañarte preciosa, que lindo uniforme tienes~ mira a Luffy de arriba a abajo, este no había volteado.

Luffy se encabrono por confundirlo con una hembra!! Que se creen esos idiotas!! Se da la vuelta los enfrenta

Luffy: que les pasa imbéciles! Soy un macho malditos ciegos!

xxx1: QUE CARAJOS?! UN TRAVESTI?!💢

xxx2: mierda! Vino con sorpresa! Que vergüenza..maldito maricon, vámonos Bro, que incómodo el hombre se da la vuelta con su amigo, pero Luffy estaba más que ofendido, acaso lo llamaron "maricon"? Osea si, pero no era manera de decirlo.

Luffy: ustedes dos..

Luffy les da unos buenos putazos a esos dos pendejos que lo ofendieron y confundieron por una mujer, encerio se veía tanto como hembra?

Luffy: que molesto..yo soy un hombre puro!

Luffy se va corriendo para llegar más rápido a su casa con sus hermanos, estaba molesto y un poco divertido por todo.

xxx1: ya no coquetiemos a la gente de esa manera..dice con voz entrecortada está con la cara en el piso

xxx2: con razón no tenemos novia..pareces par de perros en celo y ese marica nos golpeó..se queda desmayado por los golpes que le dio Luffy.

─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──CON ACE Y SABO─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──

Sabo estaba tranquilo pero algo inquieto que no llegaba su lindo hermanito mientras que Ace seguía noqueado en el suelo.

Sabo: ya debió haber llegado..y si le pasó algo? El es tan suave y lindo! CALMATE SABO, YA PARECES AL HISTERICO DE ACE!! se da una cachetada a si mismo (masoquistas, como me gustan🫦)

Ace se despierta después de las horas que estaba en el suelo por estar inconciente.

Ace: ah..mierda..mi cabeza..que carajos pasó? Empieza a recordar y se le forman algunas venas en sien, levanta la vista hacia el rubio de su hermano me noqueaste!!💢💢💢

Ace toma desprevenido a su hermano y se lanza sobre el a pelear, pero no a lo serio JAJA, eran como niños malcriados

Ace toma desprevenido a su hermano y se lanza sobre el a pelear, pero no a lo serio JAJA, eran como niños malcriados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SE BUSCA SIRVIENTA (Lawlu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora