aun te recuerdo

110 10 13
                                    

Aun te recuerdo, como un latido de mi corazón, sin ti no podía respirar, pero alfinal el aire esta en mi pecho, por que yo te perdí.

PDV macaque

Al final del día aun no me perdono, hasta aveces me pregunto si lo estoy haciendo bien o si podre seguir adelante, aun siento la sangre en mis manos, aun escucho sus gritos llenos de agonía, aun escucho los huesos crujirse lentamente ante las apuñaladas, aun siento ese escalofrío, esa culpa, de perderlo, solo estoy sentado, en el mismo árbol que wukong y yo nos sentábamos en paz, sin complicaciones,  sin peleas, sin nada más que ver el atardecer que florece en el horizonte.

PDV omniciente

Macaque permanecía confundido en sus pensamientos, aun culpable por lo que había echo, jamás se lo perdonaría y no lo olvidaría, hasta que apareció peng, el cual macaque se dio cuenta de su presencia y se enfado pensando que otra vez lo molestaría y estaba en lo correcto.

─parece que andas super destrozado no? JAJA! el gran asesino de el rey mono dije, sabiendo q este mono era súper sensible que además manipulable era pan comido hacerlo caer ante esta situación.

Macaque no entendió nada solo se quedó pensativo por lo que dijo peng, el cual siempre permanecía entre risas y hablando y hablando, aun que aveces hablaba con la verdad en vez de la mentira.

Aun sientos tus brazos alrededor de mis hombros, abrazandome, diciéndome esas palabras.

Hey hermano no te preocupes ¡jaja! Todo pasará si?

─Pero y si te pasa algo? Que debo hacer?

─¡Jaja! ¿Pero que dices hermano?  Yo soy el gran sabio igual al cielo, nada me pasará y si pasa, que digo que jamás pasará, mmg diría que sigas adelante no? Jsjs quien sabe, o mejor almenos recuerdame! ¡Jaja!

─si, creo que puede ser...

─ayyy pero tranquilo macaque! Jamás pasará eso pues soy imposible de matar ¡JAJA!  Soy simplemente inmortal! JAJAJ ohhh si, así que ni te preocupes o pienses en eso, jamás pasará.

Eso creía el gran sabio, pero se equivocó, somo todos dicen, jamás puedes escapar de la muerte, aun que busques la manera.

El mono De pelaje negro dio un paso lento se levantó y vio el bastón de quien alguna vez fue su mejor "amigo", entonces el mono de sombras dijo así.

que mala suerte que no haya sido así wukong.

Así sin más macaco de sombras clavo el baston en el mismo lugar en el cual murió su querido amigo.

─pero lo hice para sobrevivir y voy a tener una vida mejor que tu.

Así retirándose por completo del lugar macaque, desapareciendo entre las sombras de la forma que el más lo sabe hacer.

Pero entre lo más profundo del inframundo, se encontraba un alma llena de caos y con pecados que habia echo y que debían ser pagados alfin de años de caos.

A

llí estaba, wukong, entre lo más profundo de su carcel, lleno de sus propias torturas y imperfecciones, en miles de Alucinaciones, en una gran caja viendo a todos sus seres queridos que el mismo había lastimado decirle las verdades que wukong jamás quizo escuchar, wukong las escucho y deseo callarlas pero no podía hacer nada, solo intentaba atacaba y recibía una paliza el, solo podia escuchar y escuchar, wukong no veía nada, solo los escuchaba, sus voces. Siendo un tortura sin fin, años y años lo mismo, sus palabras quebrandolo lentamente, hasta sofocarlo, wukong cansado de tanto caos y lleno de deseaba salir de esta tortura pero no podía.

꧁𖤐܀⊹𝑈𝑛 𝑝𝑎𝑠𝑜 𝑙𝑜 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜⊹܀𖤐꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora