Narr suga:
Ya avía pasado casi un mes solo quedaban 2 semanas para volver a estar con TN,pero yo no podia más...extraño su piel,su aroma,imaginar mela entre mis piernas mamando mela...viendo mi polla entrando y saliendo de ella... prácticamente la mano en este viaje se me durmió jaja.RM:suga
Sg:MMM?*dije saliendo del trance *
RM:estás bien?en qué piensas hermano?*se sienta a mi lado *
Yo solo suspiré cerrando los ojos y una lágrima resbalo por mi mejilla.
RM:es por ella verdad?
Sg:*asiente*
RM:*suspira y sonríe*todos la echamos mucho de menos, pero es verdad que te e visto mucho mas apagado desde que nos fuimos...
Solté una risa y miré a nam a los ojos.
Sg:la verdad si.
Rm:oye,en realidad solo nos quedaba hablar y firmar unas cosas...creo que sí quieres puedes volver a casa y poder estar con tn...
Sg:DE VERDAD??ESTAS SEGURO??
Nam asintió.
Sg:gracias gracias hermano.*le da un abrazo*
RM:denada denada Bro anda ve y haz tu maleta.
Sg:gracias,gracias te debo una.
Dije mientras salía de la sala a mi habitación para poder preparar mi maleta.
Narr TN.
Estás semanas fueron mortales!me sentía muy mal sin los chicos...siento que mi vida no tiene sentido sin ellos.me avía metido a bañar y vi en la esquina del baño y vi un tinte castaño de jungkook ya que al ser mafiosos tenían que cambiar su apariencia más a menudo,tras una crisis existencial me termine tiñiendo el pelo.Me duche,me seque y me gustó bastante me estaba peinando cuando oigo el timbre.
-AAAAGG!
Me coloque una bata y fui a abrir.
Narr narradora (io):
Abriste la puerta y te quedaste petrificada...
Era suga...-¡¿SUGA!?*le dijiste petrificada*¿¡Q-que haces aquí?!
Sg:~gatita...eso es lo que me as echado de menos?*te dijo apoyandose en el marco de la puerta*ni un beso ni un abrazo?*puchero*
Saliste del trance de tenerlo deLante y te abalanzaste a sus brazos y te echaste a llorar.
-Ga-ga-ga-GATITO!!*sollozaste*
Te abrazo con todas sus fuerzas.
Sg:No sabes cuánto te echado mucho de menos mi niña*te dijo con una voz dulce*no llores ya estoy aquí*sonríe y te mira a los ojos*WoW que te as echo en el pelo??te queda precioso princesa*sonríe y se acerca a tu oído *~y SEXI~*Te dijo con una voz gruesa *
-No vuelas a irte gatito*no podías parar de sollozar*
Sg:*acaricio tu mejilla*tanto me as echado de menos neu sarang(mi amor)?
Asentiste tierna.
Tú bata se abrí un poco con el abrazo y dejo entre ver tus senos.
Sg:creo que e venido en el momento justo.
Dijo mirando tus senos mientras se mordía el labio,rápidamente te tapaste por la vergüenza.
Suga agarró tus manos y te miro a los ojos.Sg:No te tapes ~quiero verte~.
Desabrochaste el cinturón de la bata dejando que se caiga al suelo de manera sensual,mientras yoongui se acerca cada vez mas asta el punto deque vuestros labios estaban rozando.
Agarraste su pelo buscando su boca para poder besarlo ,se lanzó a ella gruñiendo agarrando tu cuello,atrayendo te hacia el,enredando su lengua con la tuya,manoseando tu seno,apretándolo,mordiendo tu labio con fuerza,lo fiste echando para aras mientras os besabais y lo dejaste caer en el sillon,lo miraste con una sonrisa picara ,te sentaste en sus piernas y uniste vuestras lenguas en un beso apasionado mientras movías en círculos tus caderas.
Tú seguías moviéndote encima de el,sintiendo su gran erección,palpitando,mojando su pantalon,llevo su mano asta tu sexo y me tío dos dedos de un empujon en tu intimidad,acariciando tu clítoris,lo acaricio con sus dedos,para luego masturbarte con estos,sin dejar de manosear tu seno y mordiendo tu cuello,para luego meter un dedos mas y empezar a hacer circulos,apretando un poco más te retorcias en sus manos,sobre su cuerpo sin dejar de moverte,agarrando su cabello con fuerza.-yoongui-ah....
Gemiste cuando busca tu entrada,primero un dedo luego dos,tres...
Sg:~Mia...*gruño en tu oído en español*
-Sii *jadeante en su oído*
-Si joder...si
Sacaste tu ropa y la suya,liberando su erección apunto de explotar,te sentaste sobre el mientras se la agarraba,y la metiste de un solo empujon asta el fondo.
Sg:puta madre TN....
Gimió echando la cabeza hacia atrás mientras cabalgabas agarrada a su nuca,mordía tus senos,arañaba tu espalda,enterraba su cabeza en tu cuello dejando mordiscos,chupetones y besos salvajes.
Gemía exitado,apretando tus caderas contra su falo poniéndose sin control,tensando su cuerpo,arqueando su espalda...
Te agarró de las nalgas y te dejo en el suelo de lado,adelanto una de tua piernas y su puso detras de rodillas,agarró su polla para embestirte como un animal,sujetándose a tu muslo con fuerza mientras te dejaba empellones sin descanso una y otra vez,gimiendo,sudando,estremeciéndose,gemias exitada,la potencia de sus embestidas te empujan hacia arriba,clavando tus uñas nalgas,en su torso mientras os mirabais,la sacaste y te sentaste sentando a horcajadas, con el aún de rodillas ,con los pies en el suelo ,comenzaste de nuevo a cabalgar,agarrada a su espalda,moviéndoos sin control el uno con el otro,con vuestras pieles sudorosas palmeando,te agarraba fuerte de la espalda mientras os besabais.Sg:TN....n-no pares...
Gimió sintiendo el orgasmo,apretando sus testículos pidiendo salir.
Sg:Me-me corro....no no pares....t-tn....
Terminasteis explotando juntos al mismo tiempo y quedasteis rendidos en la cama y os terminasteis quedando dormidos en la cama abrazados.
Sg:te amo TN ~ah...
-y yo gatito*besaste su nariz y la quedasteis plácidamente dormidos*
ESTÁS LEYENDO
mis 7 Novios mafiosos BTS(IMAJINA BTS Y TN)
RomanceTN una chica latina de 17 años se topo un día con 7 chicos que le entregaron todo su amor