=kaito me tenia agarrada de el cabello, caminamos unas minutos asta que este me lleva a su cuarto, es obvio lo que queria hacerme, el me lleva hacia el baño que tiene en el cuarto, y me suelta de el cabello.
- ve a lavarte tu ano, no quiero que me deje con mierda mi pene.
- ¿pero como hare eso?, el lavar eso.
- bueno todo lo tengo que hacer yo.
15 minutos mas tarde.
=este agarra y me saca de el baño, para tirarme a la cama, este me habia quitado mi falda y braga para lavarme mi ano, y ahora estaba toda desnuda, este se sube en la cama, y se sube encima de mi, quedando cara con cara, viendolo.
- bien pequeña, hoy quiero tener sexo contigo, por lo visto sigues siedo virgen de ambos agujeros- este agarra y le de un beso, metiendo su legua en la bosca de esta, y esta hace lo mismo, jugando con su leguas, ya que esta solia hacer esto cada que venia a masturbarse.
- tu amiguito se despierto - dice esta separado se de el beso, y viendo a el pene de Kaito pegando se en su vientre.
- ya es hora de enseñarte tu lugar.
=este me agarra y me voltea, haciendo que quede boca abajo, aprovecho y agarro una almohada, para estar mas comoda, este agarra y levanta mi culo, mientras yo tengo mis cabeza acostada. Siento como este mete un dedo algo mojado en mi ano, para luego sacarlo y escupir en mi ano.
- ¿por que quiere usar mi ano en ves de mi vagina?.
- en serio lo pregunta, bueno no tengo condones o ningún metodo para prevenir un embarazo, amenos que quieras terminar con un bebe en tu vientre- este agarra con su mano y le da una fuerte nalga, haciendo la gemir.
-mucha gracias, por no querer que termine preñada.
- este se acerca a su oido- no me agradezca, ya que no es por esa razon que no voy a usar tu vagina, ya que de toda manera usare tu vagina, solo quiero que tenga entrenado bien tu ano y vagina, y empesare por tu ano.
- esta bien.
- ¡de ahora en adelante me llamaras amo! - este agarra y le da otra fuerte nalgada, haciendo la grita de dolor.
-¡si amo!.
= siento que este pone la punta de su pene en la entrada de mi vagina, y mete un poco la pusta, para luego empezas a moverlo.
- que mojadas esta aqui, pero voy no te usare.
=siento como este vuelve a escupir en mi ano, para luego, posicionas su pene en mi ano, para luego este meterlo poco apoco, entrado la puta. Pero derrepente este mete una gran parte de su pene de una.
-¡ahhh!,¡duele!.
ESTÁS LEYENDO
El Buker de la lujuria
RomanceNaomi la chica nueva de vecindarios, su madre se mudo, por una razon, resulta que Naomi, en realidad fue un chico, pero este se hico un cambio de genero, por que el siempre soño con ser chica, desde una edad temprana le empezaron a dar hormonas, per...