50

1K 85 0
                                    

___'s pov

-Samantha -Ella me miró y yo solo le extendí el celular
-Ay no, no -Se cubrió la cara y comenzó a llorar

Yo sabía que a Samantha le daba miedo salir como una persona de la comunidad, y la gente últimamente nos tiene en la mira, y ahora lo sería más des que salieron estas fotos de nosotras dos bailando muy pegadas, como si tuviéramos algo más que una simple amistad de años.

-Sam, solo estamos bailando... tal vez no es tan malo -Dije tratando de calmarla pero para que mentir, yo también estaba nerviosa
-Claro, como para ti es fácil decirlo -Se levantó del asiento y subió hasta mi habitación
-Dios nunca te pido nada, no me dejes morir! -Dije al aire y subí detrás de ella

Ella estaba tomando su chamarra y sus zapatos, sus ojos estaba llenos de lágrimas y podía ver como sus brazos estaba llenados de rasguños.

-Okey, linda necesito que te calmes -Dije tomándola por los brazos
-Como quieres que me calme, nos pudieron ver cuando casi cogemos ___! -Ella intentó sacarse de mi agarre pero yo era más fuerte
-Lo sé, pero si te pones así no vamos a llegar a nada Sam -Ella dejó caer los zapatos y me abrazó con todas sus fuerzas
-Tengo mucho miedo de lo que la gente piense o diga de mí -Yo tomé su mentón y obligue a que le mirar
-Lo sé linda, pero yo jamás dejaría que esos comentarios te afecten, tú eres fuerte y cuando estés lista vamos a hablar, por mientras lo mejor que podemos hacer es negar las suposiciones de toda esa gente -Ella sintió y yo limpié sus lágrimas para después darle un pequeño beso.

Sam's pov

Soy una persona a la que le gusta estar sola para pensar sus problemas, es por eso que llevaba unos días sin ver a mis amigos y a __, hoy hablaría sobre el tema en stream y después jugaría un rato para relajar las cosas.

-Bueno gente, quiero hablar con ustedes acerca de todo lo que salió en las redes sociales sobre __ y yo. Primero que nada quiero que sepan que esas imágenes están sacadas de contexto ella y yo somos muy buenas amigas de hace años, y cuando les digo años hablo de que nos conocemos desde que éramos bebés, y todo lo que esa gente esta haciendo al suponer cosas que no son es que están separando una muy buena amistad, es una verdadera falta de respeto que estén invadiendo en nuestra privacidad. Ustedes saben que yo soy una persona que no le da importancia al hate o los comentarios externos, pero que estén inventando cosas y tratando de definir mi sexualidad es algo que me molesta. Así que les pido de favor que dejen de hacer todo esto -Todo esto salía desde el fondo de mi corazón, todos los comentarios pedían perdón o simplemente ponían corazones morados.

A escondidas de la gente - Rivers gg x __ Martin  (G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora