Era un día nublado, hacía viento fresco y las primeras gotas de lluvia empezaban a caer. Cressida estaba en el comedor desayunando waffles con un paupau, por que su padre mafioso, Jungkook, no la deja tomar tequila por las mañanas. A pesar de ya ser una mujer crecida de 18 años.Cressida estaba perdida en sus pensamientos hasta que escuchó la notificación del teléfono. Era su hermana mayor, Michelada, que la apuraba a subir para cambiarse.
Cressida a regañadiente subio a su cuarto para cambiarse. Tomó lo primero que encontro, (como su madre) lo cual es un calzon rosa de hello kitty, un pantalon de mezclilla negro acampanado, un cinturon de hello kitty, una camisa holgada negra como su alma. Se puso unos converse blanco con rosa de hello kitty.
Se lavo los dientes, se peino, se puso accesorios y su perfume de Monster High. Tomo su mochila negra como su alma, y salio de la casa. Su hermana ya la esparaba en el carro, se subio el lado del copiloto y se puso el cinturon.
Michelada puso musica, y canciones de Straykids empezaron a sonar. Todo iba normal, Michelada manejaba cantando, casi gritando. En eso, se le atraviesa un onvre.
—¡QUITATE ANIMAL— gritó Michelada molesta.
—TU POR QUE NO VEZ, CIEGA.— le respondío de vuelta el onvre.
—CIEGA TU COLA—le gritó Michelada.
—COLA LA QUE TIENE MESSI—exclamó con fastidio en su voz.
—CABALLO NEGRO SIN MOLECULAS—dicho eso acelero, dejando atras al onvre.Despues de unos minutos, llegaron finalmente a la escuela.
—Adios camotito.—le dijo Michelada en un tono amoroso. Como amaba a su hermana.
—Adios coliflor negro—se despidío Cressida bajando del auto con su mochila.Cressida camino hacia la entrada de su colegio privado para pobres Benito Juarez High School International Zapata. Camino y camino, perdida en su pensamientos y esuchando musica, pues traía puestos sus audifonos.
Por andar perdida, peor que Dora, sus pies tropezaron y cayó. Pero no cayó al piso, sino que cayo arriba de un cuerpo.
"Tenía que caer arriba de un cadaver." Pensó.
Al levantar su cabeza se topó con un rostro cerca del suyo.
"Este negro que" pensó.
Se le quito de encima y se levanto. Acomodo su ropa mientras le hacía un side eye. Nunca se habia topado con este tipo. ¿Será un nuevo estudiante o un vagabundo?
ESTÁS LEYENDO
ratas rivales en amor
FanfictionCressida es una chica normal de 18 años, va a una escuela privada para pobres. Su padre mafioso es Jungkook y su madre es T/n. Esta rata normal, es una de las mejores estudiantes de la escuela Benito Juarez High School International Zapata. Se ve at...