El enamoramiento

5 0 1
                                    


Tomioka se prepara para ir a su universidad kimetsu, mientras su compañero de cuarto tanjiro kamado se baña tomioka queriendo ser amable lo espera para ir a la universidad -tanjiro ya estás listo?- pregunto tomioka -si si ya voy giyu- dice tanjiro

Van a la universidad mientras tomioka piensa💭💭-que lindo es tanjiro si tan solo me quisiera..- llegaron y cada uno se fue a su grupo de amigos tomioka con rengoku kiojuro, uzui Tengen y shinobu kocho mientras tanjiro se junta con nezuko (su hermana) zenitsu agatsuma y inoske

*Suena el timbre para ir a clase* tomioka como siempre se sienta atrás de todo y tanjiro busca asiento y no encuentra al lado de sus amigos así que se sienta con tomioka y tanjiro le dice a tomioka - por qué me esperas todos los días?- a lo que tomioka responde -porque eres mi amigo y eso hacen los amigos- tanjiro no dice nada por no querer herir sus sentimientos 4 horas más tarde ya saliendo de la escuela tomioka invita a tanjiro a una plaza donde venden panchos con intención de declararse y tanjiro acepta ya en la plaza tomioka dice que ordene lo que quiera para que el tuviera tiempo de buscar las cosas cuando tanjiro ya pido y esta en la mesa llego tomioka atrás de un ramo de rosas y le dice a tanjiro - me gustas desde hace tiempo tanjiro y queria saber si quieres ser mi novio?- tanjiro sin los mismos sentimientos piensa- si le digo que si podría comprarme lo que quiera y le dice - si- tomioka feliz le dice que le tiene una sorpresa después de comer.

Ya terminando de comer tomioka agarro de la mano a tanjiro y lo llevo a una de sus tiendas favoritas y le dice -compra lo que quieras tanjiro - luego de media hora tanjiro ya terminó de comprar y camino a el cuarto tomioka lleva sus bolsas cuando llegaron tanjiro se fue a acostar y tomioka deja sus bolsas en la mesa y se va a acostar también.

Verdad de amor o verdad de dineroOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz