Daria todo por ti... ☆

80 10 28
                                    

⋆ ̊ ⋆୨♡୧⋆ ̊



☆ " ¿Será que ya no pienso en otra cosa desde que te vi llegar? " ☆


✩˚。⋆  –  Unos días después...
El amor de Riki hacía Álvaro había crecido aún más al punto de llegar a obsecionarse un "poquito" con él.
Tanto que ya ni estar cerca de Álvaro puede estar ya que los nervios eran grandes y su emoción se elevaba.

୨ 8:00 am...୧

✩˚。⋆  –   En el estudio/sala de ensayo, se encontraban Tavella, Álvaro... excepto Roberto y Ricardo ya que ambos se encontraban en una pequeña sala lejos de Álvaro haciendo un pequeño plan para que Riki se acerqué a Alvin para poder llevarlo a una cita en donde él le declarará sus sentimientos.


⋆ ̊ ⋆୨♡୧⋆ ̊

—¡Roberto! –   Me sorprende que después de días hayas aceptado estar enamorado.

—¡Ricardo! –  Fue difícil aceptarlo pero siento que de verdad lo amo, nunca me había enamorado así antes.

—¡Roberto! –   Ugg... que gays... pero bueno, ¿tenes algo en mente?

—¡Ricardo! –   Si, pero siento que al final me voy a poner nervioso y voy a terminar tirando a la mierda todo el plan.

—¡Roberto! –   Bueno, solo inténtalo y listo... vamos no pierdes nada con intentarlo.

—¡Ricardo! –   Tienes razón...  lo intentaré, vos sabés que yo doy todo por él.

̊ ⋆୨♡୧⋆ ̊


✩˚。⋆  –  Ricardo y Roberto siguieron ideando su plan hasta pasar aproximadamente unos 30 minutos...


⋆。‧˚ʚ POV: Alvin Pintos ɞ˚‧。⋆

✩˚。⋆  –  Ya habían pasado 30 minutos pero ni Ricardo y Roberto habían vuelto para ensayar, así que por mera curiosidad Álvaro fue a ver que estaban haciendo pero Tavella lo detuvo.
Con curiosidad intento ir a donde Riki y Rober pero en eso regresaron de aquella habitación.

⋆ ̊ ⋆୨♡୧⋆ ̊

—¡Álvaro! –  Hasta que al fin vuelven.

—¡Ricardo! – ajam...

—¡Roberto! –  Estábamos hablando sobre unas cosas pero eso que importa ahora, vayan a sus lugares y sigamos grabando.

⋆ ̊ ⋆୨♡୧⋆ ̊

✩˚。⋆  –   Durante todo el ensayo Riki y Alvin se tiraban miraditas un tanto peculiares qué llenaban el ambiente de un toque a "amor" cosa que a Roberto y Tavella no parece agradarles mucho.
En el descanso Riki fue de nuevo con su querido hermano Roberto para seguir hablando sobre su plansito.
Álvaro al ver esto, su curiosidad comenzaría a ser más grande. Después de varios minutos Tavella iría a otro lado en este mismo momento Álvaro aprovecharía para ir a ver que estaban haciendo esos dos en aquella habitación, al llegar ahí pondría su oreja cerca de la puerta para escuchar su conversación.

 ˖ ࣪ ‹  Té de rosas 𖥔 ࣪ ᥫ᭡   𝐴𝑙𝑣𝑖𝑘𝑖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora