Tem.2 Cap.10

398 28 0
                                    

Narra T/N:

Hoodie estaba sentado enfrente de mi, sin mirarme a los ojos, parecía que lo apenaba que lo hubiera escuchado.

T/N: ¿Que fue lo que pasó Hoodie? - dije tratando de sonar lo más tranquila posible.

Hoodie: Y-Yo....- estaba nervioso, lo conocía, y podía notar lo intranquilo que estaba - .... Slenderman me llamo anoche, estaba preocupado por ti, creyó que nos habían encontrado a nosotros también...

T/N: ¿ también..... ?

Hoodie: Los encontraron anoche....atacaron la mansión durante la noche..... - me puse de pie de golpe cuando lo escuché - tranquila, pudieron escapar, solo algunos quedaron heridos....

Cuando dijo eso último algo cambio en su voz, fue ligero, pero pude notar la nostalgia y culpa en esas palabras, algo estaba mal.

T/N: ¿ Quien está herido...? - dije preocupada.

Hoodie: Slenderman tuvo que usar mucho de su poder para lograr escapar con todos, está débil pero estará bien.....Masky y Ticci Toby estuvieron reteniendo a los atacantes apenas y lograron sacarlos con vida...

T/N: ¿Que...? - tenía los ojos vidriosos, apenas y podía verlo.

Hoodie: Masky despertó hace poco....y Rogers no a despertado desde anoche, no saben cuánto tiempo va a seguir inconsciente....

Cai de rodillas al suelo, sentía que iba a desmayarme, Hoodie se acercó a mi y me abrazó.

T/N: ¿ Fue él...?

Hoodie: Si.... No sabemos porque los atacó si tú no estás ahí....

Amanda estaba parada enfrente de mi junto con los gemelos, parecían preocupados y asustados. Al final ellos aún eran niños un poco menores que yo.

Me aleje de Hoodie, me pare y camine a mi habitación, cerré, estaba tratando de pensar que hacer, tome mi teléfono y trate de marcarle a mi padre. Sonó y me mandó a buzón al menos dos veces, la tercera vez por fin alguien contesto.

T/N: ¿Hola?, ¿Papá..?

Slenderman: ¿T/N...? - parecia nervioso - ¿Que pasa cariño?, estaba a punto de llamarte....

T/N: ¿ Estás bien...?

Slenderman: Claro....¿Porque crees..- lo interrumpí.

T/N: Ya lose todo, Hoodie me lo contó todo.

Slenderman: ¿Que..? - se escuchaba confundido y preocupado - Le pedí que no te contara nada...

T/N: Lose, El no quería contarme nada, pero lo escuché cuando habla contigo....

Slenderman: Estamos todos bien...

T/N: ¿Todavía no despierta...?

Slenderman: Aún no....

Mi corazón no paraba de latir, trate de calmarme y pensar en que hacer.

T/N: Dime dónde están, voy para allá. - dije con la voz decidida.

Slenderman: no puedes venir, ¡van a encontrarte! - dijo estaba molesto.

T/N: Ya dije que voy a ir allá, da igual que este aquí o allá, en algún momento van a encontrarme y no voy a permitir que sigan haciéndoles daño.

Slenderman: Bien....- dijo derrotado - te enviaré la dirección, pero trata de tener cuidado y ven con Hoodie.

T/N: Bien - dije colgando y empezando a lanzar cosas a una mochila.

Por tí || Ticci Toby x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora