"solo un chip "

522 30 20
                                    

En un planeta,un planeta abandonado por la humanidad,abandonado por dios,un dron en estado miserable caminaba solo por la superficie rocosa del planeta,su cuerpo robótico estaba lleno de agujeros,su cableado denotaba una falta de energía y su visor agrietado mostraba solo 2 puntos,2 puntos de diferente color.

Uno de esos puntos era de un color verde esmeralda,mientras que el otro,era color amarillo ambar.

Aquel dron caminaba lentamente,mientras parecía buscar algo con la mirada.

Sus avanzados sistemas solo podían pensar en una cosa,sobrevivir.

"Teng0-_!@:#+,[ERROR][ERROR] qU3 soObr-3\/iv1R y s4lVa+ ësTę Cûe4pœ"
-dijo aquel dron-

El dron,que solo llevaba un overol con la marca de una empresa,siguió caminando, mientras su cuerpo dañado seguía empeorando.

"Ne'$3s1T0 0oOt3ro hu3sP3d"
-volvio a hablar el dron-

finalmente la maquina cayó rendida,levanto su cabeza,está vez con un solo "ojo" virtual en su visor,viendo algo que dibujo una sonrisa en su rostro,un...¿Chip?.

Con sus manos,agarro débilmente el chip,sus sistemas no podían reconocer la pieza que sostenía,pero eso no importaba,en un momento así,solo importaba sobrevivir.

El dron abrió una tapa en su nuca,adentro,varios chips,cables,incluso engranajes,aunque varios dañados.

Con delicadeza,puso el chip en una ranura donde encajo justo,dónde justo arriba,una luz roja cambió a verde.

Al hacerlo, rápidamente pudo detectar algo,una ligera conexión a una red,por lo que,había una forma de salvar su consciencia.

Pero,algo estaba ocurriendo,ya no podía moverse,ni controlar sus sistemas,solo pudo escuchar su voz,aunque,ya no era su voz.

"B-uEn4s--n0Ch3s"
-escucho decir,antes de apagarse definitivamente-

Aquel robot,cayó desplomado al suelo rocoso,sin energía,apagado,en un planeta desolado,en una distopia llena de cadaveres,en un mundo olvidado.

Pero en la red,datos estaban siendo transferidos,estos solo eran una carpeta,aunque no destacaba a simple vista,el archivo pesaba varias gigas y tenía el nombre "absoluto.solver.exe".

Todo en la transferencia parecía estar llendo bien,los archivos se estaban exportando a un satélite,el cual,se encontraba en la atmósfera,y aunque estaba desolado y lleno de esqueletos,la reserva de energía seguía activa y sus sistemas eran funcionales.

Si el archivo llegaba a exportarse,aquel virus podría llegar a conectarse a varios otros servidores y así,infectar a muchos otros drones.

A mitad de la exportación,en la carpeta, "absoluta.solver.exe" se empezaban a crear otros archivos,estos "archivos",no eran propios de la carpeta original,pero, entonces,¿¿de dónde habían salido??

En ese momento,la antigua inteligencia artificial,que se había convertido en lo que ahora se conoce como un virus,se estaba re formateando,estos nuevos archivos estaban dañando autonomía de la IA,así que,como medida de defensa,el archivos se empezó a re formatear.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pero.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Algo salió mal...?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

A simple vista,todo seguía igual,ya no había archivos corruptos,ni archivos dobles o de más,pero...algo había cambiado en aquella IA













¿que podria ser?




















____________________________________________

Ok gente,está es mi primera historia,y como ven,es un fanfic de murder drones,ya que quiero practicar con esto para luego hacer otros proyectos que vienen directamente de mi alma.

En fin,díganme si les gusto,que podría cambiar,que no les gusto y cosas asi,sus comentarios me ayudarían mucho

PD:los capítulos en esta historia seran cortos,porque no tengo la mente muy activa últimamente.

MD:Solo Un Virus (NxHarem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora