Pov: Milk
He notado a Love un poco rara estos días, no sé si son cosas mías o ella está comportándose de una manera un tanto rara, he intentado dejar de pensar en eso pero ella aveces se desconecta del mundo real, tiene la mirada perdida, ella me ha dicho que no es nada, que solo es el trabajo y cosas de su negocio las que la preocupan.
Hoy tomé la disicion de ir a su oficina para ir a almorzar y poner pasar más tiempo juntas, dejé mi auto estacionado y me dirigí al ascensor para ir al piso en el que ella se encontraba, al salir del ascensor pase por donde se encontraban sus empleados quienes me saludaron y yo les devolví el saludo, llego a la puerta de la oficina de mi novia y toco pero no recibo respuesta y decido entrar, al hacerlo puedo notar que no está sola, su ex novio está con ella y tomándola de ambas manos, muy cerca para mí gusto, aclaro mi garganta y ellos posan sus miradas en mi, la mía solo se dirige a la de mi novia pidiéndole explicaciones.L: P'Milk?! Que haces aquí?!.- se separa del sujeto de inmediato.
M: que hago aquí?!.- la mire incrédula.
Empujo al tipo y se acercó a mí, con cada paso que daba hacia adelante yo daba otro hacia atrás, sentía que mi corazón empezaba a doler, sentía que me faltaba el aire, no entendía porque.
M: espera, quédate ahí. - ella detuvo sus paso y veía en su mirada que quería hablarme y explicarme lo que estaba pasando.
L: amor no, déjame explicarte, porfavor.
M: explicarme que? Vengo a tu oficina porque pensé que hice algo mal! Tu llevas días extraña y yo quería entender el porqué! Quería saber si yo fallé en algo y hice algo mal o si te faltó algo! Para venir y ver esto!.- para este punto sentía como las lágrimas caían por mis mejillas.
L: no! Claro que no, tu no hiciste nada mal y discúlpame por mi actitud estos días, tengo mucho en mente y creo que genere un distanciamiento entre nosotras, pero no hiciste nada, no creas eso amor.
No quería escucharla o simplemente no sabía si esto estaba pasando en realidad o era un sueño. Me doy media vuelta y vuelvo por el camino que vine.
Al llegar a mi auto empiezo a llorar y sentía mi corazón doler, tomé un respiro profundo y encendí el auto para ir a mi casa.Después de haber llegado y haberme encerrado en mi habitación me di cuenta que había pasado una hora y media, me levanté de la cama y fui a tomar un vaso de agua a la cocina para cuando estaba terminando de beber escuché la puerta de mi departamento abrirse, me giré a la entrada y ahí estaba ella entrando por esa puerta.
L: amor!.- ella corrió hacia mí y me abrazo.
Cuando me rodeó con sus brazos no intenté separarme de ella, más al contrario le devolví el abrazo y me puse a llorar y ella lloró junto a mí.
L: déjame explicarte lo que pasó, porfavor amor escúchame.
Se separó de mí y me limpió las lágrimas con su pulgar para llevarme junto a ella hacia el sofá, nos sentamos y empezó a hablar.
L: antes de empezar quiero pedirte disculpas, discúlpame por mi actitud estos días, no quería que te sintieras mal o que pensaras que hiciste algo mal, te amo y lo último que quiero es que estemos mal.
M: es...es que tienes que entenderme, llegar y ver a mi novia muy cerca de su ex novio? Hizo que pasaran miles de cosas por mi mente.
L: no bebé, tranquila, todo esto tiene un porqué.
M: cuál?
L: olvidé decirte que hace unos días Non vino a mi oficina, ese día llego muy preocupado y literalmente llorando, le pregunté que pasaba, me dijo que su madre está enferma y que técnicamente en algún momento se irá de este mundo, le ofrecí mi ayuda en términos de dinero, él no quiso eso más al contrario me pidió si podía fingir o este caso actuar como si fuera aún su novia ya que no le había dicho a su madre que ya no éramos nada.
No acepte lo que me pedía, porque tenía que hablarlo primero contigo ya que eres mi novia y te debo respeto, admito que fue un error mío no habértelo dicho antes pero he estado muy estresada por la nueva línea que voy a sacar y no he podido hablar contigo y hasta me he distanciado de ti, discúlpame.M: sabes que puedes decirme y pedirme lo que tú quieras, no te encierres tu misma en tus problemas, estamos en una relación y yo voy a apoyarte y sostenerte cuando lo necesites, no sufras o te frustres sola, aquí estoy yo dispuesta a escuchar y ayudarte en lo que sea.
L: lo sé, pero tenía muchas cosas en la cabeza y olvidé eso, pero te prometo que ahora será diferente.
M: eso espero, ahora pasando con el tema más importante, que hacía Non en tu oficina? Y porque estaba tan cerca tuyo?.
L: me gustas más cuando estás celosa, pero bueno respondiendo a tu pregunta, él vino a escuchar mi respuesta sobre lo que me había perdido ya que no le he contestado las llamadas ni los mensajes por todo lo que tenia que hacer, pensó que había estado evitandolo y que me estaba negando ayudarlo, por eso entro en desesperación y se acercó demasiado a mi pidiendo que lo ayudara luego entraste tú en ese preciso momento.
M: y piensas ayudarlo?
L: dime que es lo que piensas sobre eso?
M: bueno para empezar, no me gustó que se te acercara tanto, pero hablando del favor que te pide, la verdad no me gustaría que lo hicieras, estamos hablando de tu ex novio no es cualquier persona, a nadie le gustaría que su novia finja ser la novia su ex, pero se que talvez él significa mucho en tú vida, la relación que tuvieron duro mucho tiempo, por eso prefiero que tu decidas si lo harás o no, solo te pido que sea cual sea tu decisión, me la hagas saber te apoyaré en lo que decidas.
L: estas segura?
M: si, solo te pido que no lo beses.
L: no lo haré, le dije que si fuera a aceptar no pasaría la linea de lo que esta bien, además él me dijo que planes llevar a su madre de viaje y que este plan solo duraría poco tiempo.
M: esta bien entonces ese tema lo dejo en tus manos.
L: ehhh... puedo preguntarte algo?.
M: claro, dime.
L: porque pareció como si te fuera a dar un ataque cuando entraste a mi oficina?.
M: es...es que....es algo o bueno son ideas tontas que pasan por mi mente.
L: dime de qué se trata.
M: es que sabes que soy una persona tímida e insegura de sí misma y verte con él tan cerca tuyo hizo que sintiera un gran dolor en el pecho, mi inseguridad aumentó, la tan sola idea de creer que no fui suficiente para ti o que hice algo mal como para que tu estés con él en tu oficina de esa manera hizo que entrara en pánico, sabes que lo que yo siento por ti no es algo reciente, sino que ya es un sentimiento que nació desde que te vi.
Me aterra no ser suficiente para ti o arruinar lo que tenemos.L: P'Milk, tú eres más que suficiente para mí, deja de pensar de esa manera, si?.
M: esta bien.
L: te amo. - me da un beso.
M: y yo a ti, perdón por salir de esa manera de tu oficina.
L: eso no importa amor, que te parece y vemos una película y nos acurrucamos en el sofá como siempre hacemos?.
M: lo que tú quieras.
Ella se levantó para irse a cambiar y ponerse más cómoda, mientras yo me encargué de hacer palomitas y escoger una buena película.
En el transcurso de la película no pude evitar pensar en el favor que le pidió Non a Love, confio ella pero no en él, no quiero que arruine todo lo que hemos construido hasta ahora, Love es mi debilidad y no quiero perderla, pero creo que es algo de lo que mo tengo que preocuparme, solo es un favor que no será la gran cosa y se que Love no dejará que nada se interponga en nuestra relación.O si?.
ESTÁS LEYENDO
La de la mala suerte
RomanceMilk desarrollará sentimientos por Love aún sabiendo que tiene novio? Love sentirá lo mismo por Milk a pesar de tener novio? La relación de Love terminará? Se dejarán llevar por el FanService?