Tras el incidente del kaiju residual, Kafka, Reno y Naruto habían sido trasladados al hospital más cercano, informaron acerca de las heridas que tenia cada uno y que se tomarían algunos días para recuperarse de estas.
—¿Cómo te sientes?— Naruto dejo de mirar el techo en silencio cuando Reno le habló.
—Define bien— dijo sarcásticamente, viendo los pies del chico en la otra camilla. Naruto tenia una pierna dislocada y un corte en la frente que aun no se curaba. Confundiéndolo por completo, cuando se acomodo el hombro dislocado solo tardo un día en que dejara de sentir dolor, y ahora se encuentra sufriendo por el ardor de la herida en su frente.
—Hibino-senpai, estuviste genial— Ahora se dirigía hacia el mayor de los tres. —Gracias a ti, no hubiéramos pasado este primer día— termino de decir.
—¿Saben?— se tomo un momento para que los chicos lo escucharan atentamente.
—Otra vez intentaré unirme al Cuerpo de Defensa y...— El silencio inundo la habitación, que fue roto por los bruscos movimientos de Kafka.
—¡¿Viejo?! ¿Estás bien?— Naruto se levanto de su camilla, casi se cae al pisar, pero fue ayudado por Reno.
—Gracias— Ichikawa le sonrió antes de que ambos se acercaran a la camilla de Kafka y cuando Naruto movió las cortinas con su mano, lo que vieron los dejo perplejos.
Todos exclamaron un fuerte aaaaah por la sorpresa, Reno solto a Naruto que intento alejarse rápidamente arrastrándose como una babosa, sin apartar la mirada del Kaiju que tenían enfrente suyo.
—¡Ichikawa, Uzumaki, soy yo! ¡¿No me reconoces?!— Preguntó el kaiju apuntándose asi mismo, Reno aun sin palabras dio pasos atrás inconscientemente chocando con su camilla.
—¡Deja de asustarte tanto!— Exclamó Kafka o el kaiju en frente, Naruto ya no estaba tan seguro, escucho pasos a su lado y vio con pánico lo que era. Un anciano que necesitaba la ayuda de un bastón para sostenerse temblaba del miedo, viendo todo desde la puerta, pero como no se movía el rubio se alegro, suspirando y llamando la atención del resto.
—Un problema resuelto, esta senil— pensó Naruto esperanzado, pero el viejo saco el celular y rápidamente llamo al numero de reporte de Kaijus.
—Y uno nuevo empieza— un escalofrío recorrió su espalda cuando recordaron lo que le paso al Kaiju que había reportado Reno.
—¡Es cierto, tenemos que aclarar el malentendido! ¡Hibino-senpai, sonríe!— Pidió alterado Reno a Kafka que se confundió antes de hacer lo pedido.
ESTÁS LEYENDO
La Reencarnación de un Héroe | Naruto x Kaiju No.8
FanfictionDespués de sacrificarse para salvar a su mundo, Naruto Uzumaki renace en el futuro como un joven en el mundo de Kaiju No. 8. Sin recuerdos de su vida pasada, Naruto, comienza a descubrir extrañas habilidades que le permiten utilizar chakra. Con el t...